Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No vamos a comprar nada...

Y Perú ya construye los KT-1P y creo tiene derechos para la venta en Latinoamérica, dudo que KAI se tire a que FADEA venda el mismo producto.

Decir que tuvimos la oportunidad de los FA-50 y la perdimos...
se da por perdido el FA-50 nomas? me voy a tomar unas vacaciones de zm hasta diciembre jaja
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
esperar ...paciencia falta el segundo filtro (senado) y la aprobacion final........por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba....
Todo muy lindo, pero quienes conocemos a Michelun sabemos la data que maneja. Y la info que se vierte en ZM esta chequeada, usualmente por 2 o 3 fuentes. Fundamento real y bomba de humo? Me parece que eso es lo que estas haciendo vos timy/vinotinto o como te llames
por ejemplo.. al dicho voy don finback....don timy1971 ¿con que empresa y condiciones se firmo la semana pasada un acuerdo por parte de Fadea? Espero respuesta........
Con cual de todas? FAdeA viene firmando un monton de acuerdos. Comerciales, de readecuacion de deuda con proveedores, etc.

Nombra alguna por favor. Hoy Felippa fue bastante claro sobre el tema.
 
Yo en lo personal le doy todas las fichas a Michelun. No creo que se equivoque en ésta.

Si es un tema de cancillería hay que ponerle los puntos al Gobierno. Pero ya hablamos de temas políticos y diría que los dejemos de lado.
SEE en un momento pense que era una especie de broma o algo de eso.. pero no, no tienen conexion con el forista nuevo que le dicen timy y los que ya conocemos que nos mantienen informados... en fin ajo y agua
 
Hay que hacerlo con inteligencia aprovechando como evoluciono el manejo mediatico de la informacion difundiendo generando polemica por redes sociales y dar un formato a la prensa para que ellos hagan el trabajo....por ejemplo vocaciones arruinadas pilotos egresados se van de la FAA por falta de medios...que se yo algo asi como un disparador con contenido que llegue a la gente y sea comida para los medios.
 
En este país la sociedad no avanzo en diversidad de pensamientos, todo lo contrario, hace más de un década que involucionamos. Cualquiera que marchara o pida por una inversión por la defensa sería tildado de facho o pro-dictadura. Lo peor es que los que tendrían que hacer estos pedidos serían los políticos pero ninguno quiere pagar el costo político de ser tildado de esto.

En fin así estamos.... Todo por falta de huev... De nuestros gobernantes
 
Desconozco detalles, pero que nos leen, seguro... y para aprender.
Si pero hay mucho y hay que tener ganas de leer todo y saber todo en una noche.....por eso lo que digo es denunciar difundir etc darle forma a lo que pasa. Decir no compraron cazas FA-50 no sirve. Hablo darle contenido para la gente y la prensa.
fijate como movieron un poco el tuje con la denuncia de lanata el año pasado y no hicieron nada igual pero es otro tema.
 
Coincido en que cualquier reclamo público sobre Defensa se tiene que tocar el tema Malvinas y de "bajarse los pantalones"con los ingleses.
 
no dice nada, solo que personal militar fue a visitar esas unidades, nada más que eso.

Si, la nota solo dice de la visita. Pero no creo que esta gente haya vuelto sin presentar un informe de lo que vieron y hablaron.
Y por otro lado, la gente de Korea debe haberse enterado vía Perú.
Y Perú también debe haber analizado alguna posible participación del potencial negocio.
De ahí (supongo, solo supongo) que puede haber salido ese ruido que postearon antes, sobre una nueva oferta koreana que involucre a ambos aviones.
 
Arriba