Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ese olor es verdadero....en mas cierta gente de origen peruano anduvo estos ultimod quince dias por el ministerio y quiere su parte del negocio...KAI...Peru ...Faa.........estan todos ofreciendo todo.....ven olor a USS......y no falta nadie a la cita de os interesados cuando ven lo que se busca y confirman los numeros....

Si ven olor a U$D.....se equivocaron de país...!!!!
 
Los únicos peruanos que vi en el Min Def fue una visita protocolar, nada de ventas o propuestas, solo conversaciones. Como los que se hacen cuando vienen distintas delegaciones extranjeras.

Hubo una visita al Perú...está en el foro...visitaron la planta donde se ensamblan los KT-1P

Esta es la versión armada...

http://www.x.com/archivo/images/KA-1%20via%20KAI(1).jpg
 
don Alfredo lo del grippen esta complicado hasta para Brasil....ajuste fiscal muy duro promete don temer por los años venideros.....todos los programas de Defensa estan en revision...algunas puntas de iceberg estan apareciendo en los medios especializados...Brasil no creo que le de el cuero en los proximos años para grippen...kc390...submarinos y fragatas...mas otros programas...ya se habla de renegociar plazos y pagos del contrato grippen (por cierto algo muy comun enlos paises deltercer mundo )... algunos ya tiran el primer ejemplar del supuesto 2019 ...ahora se habla ......pasado el 2020......

Brasil sin guita...nosotros sin guita...los Suecos se deben querer cortar los huev...

Lo que falta es que se refloten los AMX ofrecidos por Italia y ahi la completamos...
 
empieza con K?
No no, no envuelve lo militar
Envuelve dejar éste thread para ilusiones, esperanzas y deseos de cada uno y usar el de Reequipamiento blabla para lo serio y real.
Y cuándo hablo de serio y real hablo de que no participaría Michelun del mismo
 
Bueno si vamos a desear...

36 Rafale para la VI
36 Rafale para la V

Abro la X y envío 12.

24 M-346FT para la IV.

Fin del sueño.

La realidad da para llorar.
 
señores esto es un acertijo unos dicen una cosa otros otra se desmienten.... aclaro que me acaban de hacer resucitacion :p... pueden definir cual es la realidad? donde estamos parados?
 
señores esto es un acertijo unos dicen una cosa otros otra se desmienten.... aclaro que me acaban de hacer resucitacion :p... pueden definir cual es la realidad? donde estamos parados?
Yo en lo personal le doy todas las fichas a Michelun. No creo que se equivoque en ésta.

Si es un tema de cancillería hay que ponerle los puntos al Gobierno. Pero ya hablamos de temas políticos y diría que los dejemos de lado.
 
perdón, pero entiendo bien??? me dicen que vamos a comprar los K1 fabricados en PERÚ????? digo y FadeA???? es decir podría ser que aceptemos que Beech nos venda los Texan 100% armados y ready to fly, pero vamos a dejar que Perú se lleve el negocio?!
 
perdón, pero entiendo bien??? me dicen que vamos a comprar los K1 fabricados en PERÚ????? digo y FadeA???? es decir podría ser que aceptemos que Beech nos venda los Texan 100% armados y ready to fly, pero vamos a dejar que Perú se lleve el negocio?!
No vamos a comprar nada...

Y Perú ya construye los KT-1P y creo tiene derechos para la venta en Latinoamérica, dudo que KAI se tire a que FADEA venda el mismo producto.

Decir que tuvimos la oportunidad de los FA-50 y la perdimos...
 
Arriba