Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tienen alguna cuestión personal en contra de la FAA? Ya que el ejercito sigue recibiendo material y está actualizando equipos. Y la ARA algo también está haciendo.

El Ejercito,en que puede preocupar a la Guarnición en Malvinas, si no hay como trasladar tropa?
Los TAM son un peligro.
Los UH son un peligro?
Los nuevos misiles anti aéreos son un peligro para Malvinas?
Que tiene la Marina que pueda preocupar a la Guarnición de Malvinas?
Tiene buque de desembarco, tiene una flota de fragatas y destructores moderna.
Los Submarinos,que armamento moderno tienen?
Tienen un par de Escuadrillas de transporte como si había en 1982 como para asegurar el sostén logístico?
 
El Ejercito,en que puede preocupar a la Guarnición en Malvinas, si no hay como trasladar tropa?
Los TAM son un peligro.
Los UH son un peligro?
Los nuevos misiles anti aéreos son un peligro para Malvinas?
Que tiene la Marina que pueda preocupar a la Guarnición de Malvinas?
Tiene buque de desembarco, tiene una flota de fragatas y destructores moderna.
Los Submarinos,que armamento moderno tienen?
Tienen un par de Escuadrillas de transporte como si había en 1982 como para asegurar el sostén logístico?
Pero vos crees que 10 FA 50 pueden preocupar a los british, apenas tiene alcance para llegar y los chilenos les avisarían apenas despegan del sur...
 
Pero vos crees que 10 FA 50 pueden preocupar a los british, apenas tiene alcance para llegar y los chilenos les avisarían apenas despegan del sur...
¿Que pasa con Chile ahora?

Si el problema son lo Politicos de turno no escribamos boludeces por calentura POR FAVOR

PD: Martu...Buscate un Avatar o Finback te despacha
 
Yo creo que en un rato más va a aparecer un moderador y va a contar que esto es un joda del día de los inocentes adelantada.
Va a decir "le dijimos a varios foristas que escriban las suposiciones más estrafalarias, que den por sentado cosas incomprobables, que lean una cosa, entiendan otra y escriban otra bien distinta, lo que suene a disparate es bienvenido si lo escriben con seriedad, ah, y no importa sin son foristas nuevos o viejos, todos están invitados"

Chau, me voy a ver a Boca.
 
¿Que pasa con Chile ahora?

Si el problema son lo Politicos de turno no escribamos boludeces por calentura POR FAVOR

PD: Martu...Buscate un Avatar o Finback te despacha
en caso que algún desventurado hiciera una locura así, vos crees que el vecino no les avisaría? Pero es obvio que el principal problema es nuestro. Pero no sólo con respecto a las FFAA, no hay proyecto de país en ningún área.
 
en caso que algún desventurado hiciera una locura así, vos crees que el vecino no les avisaría? Pero es obvio que el principal problema es nuestro. Pero no sólo con respecto a las FFAA, no hay proyecto de país en ningún área.
Pregunto de nuevo...¿Que tiene que ver Chile con esta MMierrda?

Tambien lei que Bolivia NOS haria caca con sus K8, etc, etc...P*utas...se deben estar meando de risa varios con las estupideces que escribimos...
 
vuelvo a preguntar visto que es evidente que la frontera boliviana es un lugar muy caliente bajo esta perspectiva que nos plantean para el futuro de las FAA llegado el caso de que entremos en conflicto con bolivia cual seria nuestra respuesta a sus K-8 y T-33?? rezar a la virgen de lujan??
 
fue sólo un comentario, cómo son los de un posible conflicto con Bolivia...y nuestra falta de sistemas para defendernos...
Te ofende que hable de Chile?
Ofende que OFENDAMOS por que SI...

¿Que te preocupa Chile o Bolivia si nosotros somos infinitamente peores?...¿no lo ves?

¿No leiste a Miche?...luego ¿que tiene que ver Chile o Bolivia?...si el recorte salio de NUESTROS Gobernantes Banhead
 
Ofende que OFENDAMOS por que SI...

¿Que te preocupa Chile o Bolivia si nosotros somos infinitamente peores?...¿no lo ves?

¿No leiste a Miche?...luego ¿que tiene que ver Chile o Bolivia?...si el recorte salio de NUESTROS Gobernantes Banhead
Creo que no lees los mensajes en forma pausada y completa, escribí también que nuestro país no tiene proyecto como tal en sus FFAA , como en ninguna otra área... pero si te molesta que nombre a chile....dejo de hacerlo....
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hola Fierro...leelo bien a Miche...fuimos nosotros quienes "recortamos"...
Hola Herman. Creo haberlo leído bien, dice "Nada que moleste a los britones". Me gustaría saber cómo un entrenador puede molestar a cazas hechos y derechos como un Typhoon.
Edito: Ahora lo leo de nuevo.
 
Creo que no lees los mensajes en forma pausada y completa, escribí también que nuestro país no tiene proyecto como tal en sus FFAA , como en ninguna otra área... pero si te molesta que nombre a chile....dejo de hacerlo....
Y...si...el Topic es...Novedades, rumores y discusión sobre el próximo multirol para la FAA
;)
 
Arriba