Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para seis herc con menos 500 tipos te alcanza. Te sobran muchos miles...
Hay que remplazar los F-27,los F-28.
Si a eso le sumas los aviones de entrenamiento,los Puca y los helos,ya tenes cubierta a la gente.
 
Espeor que levanten la noticia y haga efecto contrario, bueno mucha mala sangre por hoy, nos vemos...
(justo me estaba hablando un compañero del ejercito italiano que estuvo con los pilotos de la faa que fueron a italia)
 
Bueno, como hay que reemplazar...

Ahora, si esto es cierto estamos ante un caso muy grave. Tarde o temprano va a pasar algo, y cuando no se tengan cazas, te la regalo.

Sin ir más lejos, me gustaría saber cómo van a justificar la falta de todo en 2018. No me gusta lo que se viene.
 
Espeor que levanten la noticia y haga efecto contrario, bueno mucha mala sangre por hoy, nos vemos...
(justo me estaba hablando un compañero del ejercito italiano que estuvo con los pilotos de la faa que fueron a italia)
Para tener 6 herc, ?C295, unos pocos pucas y los aviones de entrenamiento, con una o dos base sobra. y esos son como mucho dos mil tipos. Hay que dejar un sólo piso del Condor y cerrar todo el resto. Quieren ir a eso? o es momentáneo?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No veo reemplazo para los F27 y 28, a los pucas les queda poca vida. Y cuales helicópteros?

Lo del remplazo de los F-27/28 se pasó para el año que viene.
No se le bajó el pulgar.
Los puca van a seguir operando por unos años mas,modernizados o no.
Helos se van a seguir comprando,a cuenta gotas,pero se van a seguir comprando.
No te olvides que están pendientes 4 B-412(de los que 1 llegaría el año que viene ) y tres MI-17,que también se patearon para el próximo año.

Mientras tanto se está estudiando el retraso de la baja del F-27 y de los F-28.
 
Lo del remplazo de los F-27/28 se pasó para el año que viene.
No se le bajó el pulgar.
Los puca van a seguir operando por unos años mas,modernizados o no.
Helos se van a seguir comprando,a cuenta gotas,pero se van a seguir comprando.
No te olvides que están pendientes 4 B-412(de los que 1 llegaría el año que viene ) y tres MI-17,que también se patearon para el próximo año.

Mientras tanto se está estudiando el retraso de la baja del F-27 y de los F-28.
Ok pero para manejar esas cantidad de sistemas, en serio con dos mil tipos te sobra. y son dos bases: una de transporte y una de helos, aparte de la eam
 
Repito.
La FAA va a pasar a ser una Fuerza de transporte.
Los hombres de una forma u otra, los vas a necesitar.
supongamos que por esas cosas del destino se hace un buen trabajo en la frontera norte, bolivia dice que estamos violando su territoria que macri es un nazi de al servicio del imperialismo y nos declara la guerra, nos ganarian solo con sus k-8 y T-33?? es para llorar!!
 
Ok pero para manejar esas cantidad de sistemas, en serio con dos mil tipos te sobra. y son dos bases: una de transporte y una de helos, aparte de la eam
Tienen alguna cuestión personal en contra de la FAA? Ya que el ejercito sigue recibiendo material y está actualizando equipos. Y la ARA algo también está haciendo.
 
No me cierra, pero es normal dado que es una decisión totalmente irracional.

PD: Me terminé de deprimir. Cuando pase algo vamos a ver cómo justifican estar desprotegidos.
 
No voy a poner en tela de juicio las últimas afirmaciones. En el foro hay miembros que tienen acceso a fuentes confiables. Pero de ser así, me sorprende el nivel de pasividad y conformismo que existe en la FAA y en las FFAA en general.

Pido disculpas si ofendo, pero con gusto espero que alguien me diga que no es así y me explique el por qué. pero la verdad que no lo entiendo.
 
Todos los artículos del código penal y los de la constitución prueban su error. Más bien que aplica.

Efectivamente, de ese delito hablaba.
si es ese delito, pero cuantas veces se aplico?? aca nunca nadie va ser juzgado por eso es la triste realidad
 
No.
Son dos cosas bien distintas.
Acá ya se bajó linea a la FAA.
No se va a comprar nada que preocupe a los britones.
Nada.


La noticia Bomba del 2016 !
 
vuelvo a preguntar supongamos que milagrosamente hacemos un buen laburo en la fontera norte que segun comentan es donde el gobierno pone todas las fichas, y desde el narco estado dicen que violamos su soberania que somos esbirros del imperialismo yanki de la DEA etc etc etc y nos declaran la guerra. nos ganarian solo con sus k-8 y T-33? al menos se va comprar artillería anti aerea?
 
vuelvo a preguntar supongamos que milagrosamente hacemos un buen laburo en la fontera norte que segun comentan es donde el gobierno pone todas las fichas, y desde el narco estado dicen que violamos su soberania que somos esbirros del imperialismo yanki de la DEA etc etc etc y nos declaran la guerra. nos ganarian solo con sus k-8 y T-33? al menos se va comprar artillería anti aerea?
Supuestamente vienen los RBS-70...

Éramos tan pobres... Digo, Somos tan pobres...
 
Arriba