Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Dice: "
No.
Son dos cosas bien distintas.
Acá ya se bajó linea a la FAA.
No se va a comprar nada que preocupe a los britones.
Nada."
 
Hola Herman. Creo haberlo leído bien, dice "Nada que moleste a los britones". Me gustaría saber cómo un entrenador puede molestar a cazas hechos y derechos como un Typhoon.
Edito: Ahora lo leo de nuevo.
Todo bien...al recortar al FA-50 recortan todo...y no va si molesta o no...es mas "fino"...pero la Corto aca. Abrazo
 
Si esto es cierto es un reverenda hijaputez, que un pais como el nuestro no pueda comprar 36 o 48 miseros aviones como el FA-50, ya ni hablar de rafale o similar es el colmo.
No destinar unos millones para defensa, viendo como dia a dia se hablan de cientos y miles de millones para otras areas es una locura.
De la esperanza y supuesto interes en compras de aviones de transporte, entrenamiento y lift... a esto..

Espero no sea cierto, espero esta administracion no sea tan mierd@ como la anterior.. y me auto censuro para no derrapar.:mad:
 
Felipe nuestro problema no son nuestros vecinos ni siquiera los ingleses hoy por hoy sino nuestros politicos que siguen haciendo nada.
ok

es verdad el problema es nuestro, pero supongamos que es verdad que la politica es volver a la FAA una Fuerza de transporte. cuales serian las respuestas de las FFAA?? con una buena defenza anti area y un ejercito de tierra muy bien equipado podriamos defendernos de un vecino digamos como bolivia?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Xacto...DE PARTE NUESTRA es eso...no de ellos
Bueno, de parte nuestra, les mandamos un mensaje de no querer recuperar las islas por la fuerza, que somos buenos, etc. etc., pero no me cuadra la explicación, salvo que sea excusa. El Typhoon es uno de los cazas más avanzados de nuestra época. Y ¿Les molesta un entrenador? Es una excusa para no comprar nada.
 
Felipe nuestro problema no son nuestros vecinos ni siquiera los ingleses hoy por hoy sino nuestros politicos que siguen haciendo nada.
Vuelvo a preguntar: frente a esta bajada de línea a la FAA, ningún responsable se queja y pide el retiro. Hablo de la cúpula.
 
Vuelvo a preguntar: frente a esta bajada de línea a la FAA, ningún responsable se queja y pide el retiro. Hablo de la cúpula.
Ninguno en la cúpula tiene la dignidad, frente a la locura que se plantea, de pedir el retiro. Todos ellos ya tienen asegurado su retiro al 100%. Entonces, no sólo el poder político arrodilla a nuestro país, la cúpula lo asiente sin marcar fuertemente su disconformidad.
 
La verdad?...yo espero no hagan un caraxio mas nada de nada...¿para que?

Digo...hasta que no se defina que miercoles queremos de nuestras Fuerzas Armadas...como sociedad votaria por echar a quienes estan y que pase el que sigue...y asi y asi y asi hasta que...¡¡aparezca alguien CON HUEVOS!!

Pero mientras tanto NI UN MANGO A NADIE y menos a los Politicos

FIN Off Topic
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No se pero a mi esto me suena a interna dentro de cambiemos. Y sobre todo idea de MP ... Veremos que opinan los otros integrantes si toma estado público.
 
No se pero a mi esto me suena a interna dentro de cambiemos. Y sobre todo idea de MP ... Veremos que opinan los otros integrantes si toma estado público.
Esta "todo" armado...NO VA A TOMAR estado Publico, ya lo dijo ayer Andres Rangugni (a raiz de la Jornada en el MINDEF), a los Medios de Comunicacion LES FREGA el estado de las FFAA...la "unica Prensa especializada son los Blogs, Foros, y algunas paginas de internet...el resto NADA

https://www.zona-militar.com/foros/...s-desde-el-mindef.1991/page-1341#post-2120689
 
No se pero a mi esto me suena a interna dentro de cambiemos. Y sobre todo idea de MP ... Veremos que opinan los otros integrantes si toma estado público.

No lo veo tanto por el lado de MP. Esto es muchisimo mas " pesado ", de confirmarse, y excede a el alcance y atribuciones de un JdeG.
Me suena mucho mas por el lado de SM. Nunca me gusto esa mujer. Tendra en su cabeza alguna extraña alquimia politico economica inconfesable en relacion a Malvinas ?
Si analizas friamente todos los acontecimientos desde la casi firma del tema Kfir en la gestion anterior, los contactos con Israel, con Dassault y el Gobierno Frances ( Prevision de hipotetico ingreso de la suma por la venta F1 en el presupuesto galo confirmando la intencion ), las visitas de los Italianos, los Coreanos, el viaje de nuestros pilotos a Corea e Italia a probar el material, porque los dejaron avanzar, al " ala Radical " del MinDef, JM, AT y WC, especialmente a este ultimo, sobre el cual pueden efectuarse criticas, mas que le puso garra ... se la puso ... ????
Te moves fuerte por casi un año y de sopeton te viene el corte abrupto y el " tate quieto " ???
Un misterio.
 
No lo veo tanto por el lado de MP. Esto es muchisimo mas " pesado ", de confirmarse, y excede a el alcance y atribuciones de un JdeG.
Me suena mucho mas por el lado de SM. Nunca me gusto esa mujer. Tendra en su cabeza alguna extraña alquimia politico economica inconfesable en relacion a Malvinas ?
Si analizas friamente todos los acontecimientos desde la casi firma del tema Kfir en la gestion anterior, los contactos con Israel, con Dassault y el Gobierno Frances ( Prevision de hipotetico ingreso de la suma por la venta F1 en el presupuesto galo confirmando la intencion ), las visitas de los Italianos, los Coreanos, el viaje de nuestros pilotos a Corea e Italia a probar el material, porque los dejaron avanzar, al " ala Radical " del MinDef, JM, AT y WC, especialmente a este ultimo, sobre el cual pueden efectuarse criticas, mas que le puso garra ... se la puso ... ????
Te moves fuerte por casi un año y de sopeton te viene el corte abrupto y el " tate quieto " ???
Un misterio.
Que la rajen y al cuerno con ella...(es ella o todos los Argentinos)
 
Arriba