Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

el FT así configurado...
El FT así configurado solamente se puede defender contra una intercepción, dentro de rango visual y gravemente impedido por el peso de las bombas que lleva, las tendría que lanzar antes de realizar maniobras de muchos G's.
 
A modo ilustrativo. La instalación de la sonda no será un problema.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La última operación que cité, fue de 2007, donde se usaron F-15I como ataque (con Python de autodefensa) y F-16I Sufa (Con Python y Derby para dar cobertura aérea). Quizá hay alguna más nueva de la cual no tenga conocimiento, en ese caso me gustaría me informaran.

Llamo un ataque con cobertura aérea cuando hay aeronaves que dan exclusivamente cobertura aérea para la misión. Cuando ésto no se hace, estás, o en el extremo de operar impunemente con supremacía aérea, o desesperadamente sin cobertura y sin autodefensa. No conozco operaciones donde aviones hayan llevado tanto AIM-120 o algún otro misil BVR y armamento aire superficie, y hablamos de Fuerzas Aéreas propiamente dichas, con doctrinas establecidas y en condiciones fuera de la desesperación o la total impunidad.
No será al revés el F15 dando la cobertura aérea y el F16 para ataque
 
Palabras del mayor Eretz...

"El Lavi simula los más avanzados F-16, y desde la perspectiva de los conceptos y técnicas, que incluso toca el F-35 (Joint Strike Fighter), aunque no es un avión stealth ", añadió.

Cuando los nuevos pilotos de combate a alcancen sus escuadrones, pueden incluso quedar decepcionados al saber que volar sus aviones nuevos no se sentirá mucho mejor que volar el Lavi, declaró Eretz.

"El Lavi ofrece una experiencia aerodinámica como ninguna otra. Es perfecto, verdaderamente una plataforma increíble ", dijo.
 
Última edición:
Si funciona y no es demasiado armatoste, bienvenida sea!

Si logramos fabricar bajo licencia podemos integrarle una sonda nosotros...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Y el Gripen dónde entra?. ¿No es el reemplazo de los deltas?.
O sea, destino: Tandil...
 
¿Y el Gripen dónde entra?. ¿No es el reemplazo de los deltas?.
O sea, destino: Tandil...
El Gripen entró a producción en Brasil? Porque solamente se firmó una carta de intención.

Si en los próximos años se da la producción de partes del mismo en FADEA estaría buenísimo. Pero no podemos esperarlo sentados.
 
Arriba