Los B-1 se despliegan en Misawa para la primera fuerza de tarea de bombarderos con base en Japón.
16 de abril de 2025 | Por Greg Hadley
Los B-1B han aterrizado en la base aérea de Misawa para la primera rotación de la Fuerza de Tarea de Bombarderos de la Fuerza Aérea de EE. UU. con base en Japón, según informaron las Fuerzas Aéreas del Pacífico y el Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea.
B-1s Deploy for First Ever Bomber Task Force Based in Japan
B-1s have landed at Misawa Air Base for the Air Force’s first ever Bomber Task Force rotation based in Japan.
Un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados UnidosB-1B LancerAsignado al 34.º Escuadrón Expedicionario de Bombarderos, Base Aérea Ellsworth, Dakota del Sur, rueda tras aterrizar en la Base Aérea Misawa, Japón, para realizar un reabastecimiento de combustible en un pozo caliente durante la Fuerza de Tarea de Bombarderos 25-1, el 20 de febrero de 2025. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por la aviadora superior Brittany Kenney.
Bombarderos B-1 viajan a Corea del Sur para entrenamiento y vuelo aéreo
15 de abril de 2025 | Por Greg HadleyLos B-1B de la Base de la Fuerza Aérea Dyess, Texas, volaron sobre Corea del Sur junto con cazas estadounidenses y coreanos el 15 de abril, sumándose a la ya robusta presencia de bombarderos de la USAF en el Indo-Pacífico.
Los BONE volaron sobre la parte occidental de la península de Corea, sobrevolando la base aérea de Osan, según un comunicado de la Séptima Fuerza Aérea, escoltados por F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y F-35 y F-16 de la Fuerza Aérea de la República de Corea.
B-1 Bombers Jet to South Korea for Training, Flyover
B-1 bombers from Dyess Air Force Base, Texas, flew over South Korea with U.S. and Korean fighters on April 15.
Dos B-1 Lancer de la Fuerza Aérea de EE. UU. vuelan en formación con dos F-16 Fighting Falcon de EE. UU. y dos F-35A Lightning II de la Fuerza Aérea de la República de Corea en el espacio aéreo sobre la región occidental de la República de Corea, el 16 de abril de 2025. Las aeronaves participaron en un entrenamiento antiaéreo combinado ofensivo y defensivo como parte de un evento de entrenamiento bilateral, reforzando las tácticas, técnicas y procedimientos entre las tripulaciones. (Foto cortesía de la Fuerza Aérea de la República de Corea)