Rockwell B1 B Lancer

Grulla

Colaborador
Colaborador

Bombardero B-1B se estrella en Dakota del Sur​

El B-1B 'Bone' se estrelló mientras intentaba aterrizar en la base y toda la tripulación salió expulsada de forma segura del avión.

 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El Pentágono publica fotografías de la misión de combate intercontinental de los B-1B

Un número no especificado de bombarderos de largo alcance Boeing B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) volaron en una misión de combate intercontinental desde la Base Aérea Dyess en Texas para atacar objetivos en Irak y Siria el 2 de febrero.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La Fuerza Aérea de EE. UU. vuelve al servicio a un B-1B inactivo desde el "boneyard"

Un bombardero supersónico Boeing B-1B Lancer suspendido está siendo reacondicionado para regresar al servicio activo con la Fuerza Aérea de EE. UU.

El bombardero pesado cuatrimotor había estado entre más de una docena de B-1B retirados al “cementerio” de la USAF en la Base Aérea Davis-Monthan en el desierto de Arizona en 2021.

Sin embargo, la pérdida de múltiples Lancers en percances no relacionados con el combate en los últimos años impulsó a los funcionarios de la fuerza aérea a comenzar a "regenerar" los aviones desmantelados.




 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Un B-1B 'Lancelot' se está resucitando para el servicio activo

Después de haber sido sacado del almacenamiento a largo plazo en el cementerio, el bombardero ahora está siendo regenerado y mejorado para reemplazar un B-1 perdido por el fuego.


 
Arriba