Rockwell B1 B Lancer

Grulla

Colaborador
Colaborador

GRLlXC5XQAAVn8F
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El B-1B llamado Rage sale de la naftalina para volar de nuevo

Previamente colocado en un almacenamiento a largo plazo, el bombardero está ahora volando nuevamente, con solo dos reemplazos B-1B desgastados que quedan en el depósito de chatarra.

Por OLIVER PARKEN - PUBLICADO EL 20 DE JULIO DE 2024

Después de tres años en el cementerio de aviones, un B-1B Lancer, apodado Rage , ha resucitado y está volando una vez más. La reaparición de la aeronave se produce en un momento en que los bombarderos B-1B de la Fuerza Aérea parecen estar en el ocaso de su carrera de servicio .

El fotógrafo de aviación Cayden Smith fotografió recientemente el B-1B Rage , con el número de serie 86-0115, volando en la base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona. El 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group (AMARG), ubicado en la base, administra el depósito de chatarra de aviones adyacente al Pentágono en Tucson.


El recientemente retirado Lancer Rage surca los cielos de la Base Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona

CAYDEN SMITH
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El B-1B prueba un nuevo pilón que podría aumentar drásticamente su capacidad para transportar armas​

El pilón modular adaptable a la carga de Boeing, o LAM, tiene la capacidad de ampliar en gran medida la flexibilidad y la potencia cinética del B-1B.


Un B-1B Lancer asignado al 419º Escuadrón de Pruebas de Vuelo realiza pruebas de vuelo en el pilón modular adaptable de carga en los cielos de California, el 15 de febrero.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una imagen curiosa cuando los estadounidenses soñaron que el B1A llevaría 36 misiles aire-aire Phoenix, o tal vez incluso misiles nucleares Falcon para disparar VKS desde el cielo.

En la década de 2000 todavía jugaban con la idea de instalar motores F22. en el B1B y hacerlo mucho 2, y nuevamente hubo sueños de instalar algo así como 48 misiles aire-aire. el Boeing B-1R


173611906759683787.jpg
 
Arriba