Relaciones Rusia-Unión Europea

si los desconectan del sistema SWIFT, los rusos ya no van a tener ninguna razon para tener buenos modales, van a ser mucho mas duros
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pena por ellos.
Ya me imagino a Putin pidiendo oro en metal a cambio del crudo y del gas ruso, si es que sacan a Rusia del sistema SWIFT. Cómo me voy a c@g@r de risa.

Saludos
Según me han dicho (hace un año)la alternativa al swift ya está corriendo a modo de prueba entre los brics.
 
Según me han dicho (hace un año)la alternativa al swift ya está corriendo a modo de prueba entre los brics.

Si, eso existe. Pero suena inverosimil que los europeos saquen a Rusia del SWIFT para sumarse ellos al sistema de transferencias ruso...

Todo ésto me hace pensar que el que tiene el control del sistema SWIFT tiene mucho control del comercio mundial. Los europeos están mostrando una de sus cartas fuertes.. todo ésto va a impulsar a Rusia a salirse por su propia cuenta del sistema SWIFT, y pasarse a usar otro sistema, y dejar en pelotas a los europeos.

saludos
 
Hace algunos años leí un articulo el cual mencionaba el gran resentimiento de la elite Polaca ya que la URSS destruyo las ultimas posibilidades de Polonia de ser una potencia regional. Lamento no poder dar con la fuente.
Lastima que no leyó sobre el pacto nazi-comunista para destruir Polonia y exterminar a su gente.
 
Pena por ellos.
Ya me imagino a Putin pidiendo oro en metal a cambio del crudo y del gas ruso, si es que sacan a Rusia del sistema SWIFT. Cómo me voy a c@g@r de risa.

Saludos

Es que Rusia hace rato planea salirse del SWIFT y ese precisamente es uno de los motivos ocultos de la escalada, Slds!
 
Acá apareció en la TV rusa la lista de enemigos de Rusia
 
Aunque la tecleo con algunas banderas, sé por donde viene la mano.
Solo diré una cosa: Hay uno que dirige la batuta, el resto intenta bailar al compás y dejar contento al jefe. En cuanto se acabe la música los quiero ver.

saludos
En toda la historia siempre fue "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Seguirá actualizado ese dicho?. Digo esto si nosotros seguimos considerando enemigo al RU.
 

Sebastian

Colaborador
Aunque la tecleo con algunas banderas, sé por donde viene la mano.
Solo diré una cosa: Hay uno que dirige la batuta, el resto intenta bailar al compás y dejar contento al jefe. En cuanto se acabe la música los quiero ver.

saludos
Uno es el que manda..los demas son usados como alfombras...
 
Lastima que no leyó sobre el pacto nazi-comunista para destruir Polonia y exterminar a su gente.
Como vos no leíste el Pacto Nazi-Polaco para invadir Czecoeslovaquia y anexarla.

Y los soviéticos nunca hicieron genocidio como el plan sistemática oficial Generalplan Ost de los Nazis.
Hechos, bajo ocupación nazi, Polonia pierde 6 millones de habitantes. Bajo ocupación soviética Polonia crecé de 18 a 37 millones de habitantes.

In your face.
 
Como vos no leíste el Pacto Nazi-Polaco para invadir Czecoeslovaquia y anexarla.

Y los soviéticos nunca hicieron genocidio como el plan sistemática oficial Generalplan Ost de los Nazis.
Hechos, bajo ocupación nazi, Polonia pierde 6 millones de habitantes. Bajo ocupación soviética Polonia crecé de 18 a 37 millones de habitantes.

In your face.
palmface
 
Ad hominem. Es clara tu calaña.

Si vas a citarme te voy a exigir algo muy shockeante para vos: argumentá. Ya se que te cuesta y está el límite de tus capacidades, pero hacé el esfuerzo y te voy a tener lástima al menos.
No se si usted es mas ofensivo que ignorante. Y siempre es lo mismo u ofensivo o ignorante. Ya le di una cura para sus males no enamorarse de los politicos o de las ideologias y tratar con respeto sus semejantes, sea humano.
 
No comparto en casi nada lo que muestra la tv rusa como enemigos de Rusia. Creo que eso es algo muy interno, como cuando en Argentina vemos mensajes que son para el adentro y en el exterior se cuecen otras habas completamente distintas.
En los próximos 10 años vamos a ver movimientos políticos muy importantes que son los que definirán todo el siglo XXI.
A - Por un lado tenemos a Estados Unidos con sus aliados de Occidente (la UE, Gran Bretaña, Japón, Corea del Sur, Australia, Israel, India, NZ, Sudáfrica, Canadá, México, etc). Entre estos paises manejan gran parte del poder económico mundial.

B - China y Rusia quien será el que realmente sea el contrapeso al mundo Occidental? Quien será el pais que maneje Oriente? Ahí es donde creo que Rusia tiene que definir si se sube o no como contrapeso mundial. Cada vez estoy mas seguro que Occidente quiere que Rusia vuelva a ser su contrapeso o su bipolaridad, occidente le confía mas a Rusia que a China. Para que Rusia se quiera calzar el traje va a querer recursos economicos que los que no quieren a China potencia pongan la que hay que poner (parte de la torta económica), en ese punto creo que se esta discutiendo hoy el mundo.

Porque creo que China no será el contrapeso? creo que así como Occidente levanto a China en los últimos 30 años, ahora se inicio el camino reversión de esa levantada. Se ve claramente como hay una política de socavar la imagen China en el mundo, se la esta intentando aislar (virus Chino), los productos chinos son malos, los chinos cometen delitos humanitarios, China contamina mas que nadie, China miente los muertos de Covid y miles de cosas que se van metiendo diariamente en la cabeza de la gente.
Los paises que de ninguna manera van a querer a China manejando Oriente son: Rusia porque los desplazaría a ellos y además son paises limítrofes, India porque son limítrofes y se cruzan a tiros todos los años, Japón porque tiene muchos enfrentamientos milenarios y varios millones de Chinos muertos, Corea del Sur por la estrategia de China de ser aliada histórica con Corea del Norte, la UE porque ven a Rusia como un enemigo de confianza y los políticos rusos de Putin para abajo tienen todos inversiones inmobiliarias en la UE para obtener ciudadanía por inversores.
 
No se si usted es mas ofensivo que ignorante. Y siempre es lo mismo u ofensivo o ignorante. Ya le di una cura para sus males no enamorarse de los politicos o de las ideologias y tratar con respeto sus semejantes, sea humano.
Te gusta el durazno bancate la pelusa, sos vos el insoportable rompiendo las pelotas todo el tiempo y faltando el respeto. Ahora a comerla.
No dás jamás un argumento, solo hacés ataques y decís pavadas.

Dijiste algo?, no. Al HECHO DE QUE POLONIA Y ALEMANIA INVADIERON CZECOESLOVAQUIA E HICIERON UN PACTO DE NO AGRESION NO OPUSISTE ARGUMENTO ALGUNO.

Si te vas a hacer el gallito, atrevéte a argumentar, sino no me cités ni contestés, me tenés las guindas por el suelo, capito?.
 
Arriba