Relaciones Chile - Perú

Que quilombo al pedo por un comentario sin sentido de un "hombre" sin razon, por favor muchachos dejense de macanear ya son grandes.
 
Que lastima que un post con sentido se allá convertido en esto. Por favor échenlo a estos tipos que no saben nadas mas que arma líos de ********.

-saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
IICJ recuerda que en el elsiglo XIX en EA acabo con las "indomables "tribus atraucanas..y da por cerrado. el inciente con el bocudo ese..
 
F

federicobarbarroja

Que es esto? recien lo leo y no entiendo nada, no hay ningun moderador que expulse ya a los infractores??? o es cosa de entrar y insultar la memoria de los muertos tan facilmente y sin castigo?:mad: :mad: :mad:
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Que es esto? recien lo leo y no entiendo nada, no hay ningun moderador que expulse ya a los infractores??? o es cosa de entrar y insultar la memoria de los muertos tan facilmente y sin castigo?:mad: :mad: :mad:

Eso mismo pedi yo hace como 5 paginas atras......
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Dicen que la gente que come pochoclo dulce tiene tendencia a violentarse cuando marte y pluton no estan alineados.

Bah, en realidad digo yo....
...
....
.....
Bah, en realidad no se me ocurria que escribir
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
En primera fila y comiendo pop corns.
Estan tocando la campana.de Ub-boot en el bar (no es broma-señal que han llegado varios barriles de cerveza alemana no"fraccionados_(Es decir sin todos los preservativos que le encajan aqui ! Corro a reservarme mis 4-5 litros..hhahaha!
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Estan tocando la campana.de Ub-boot en el bar (no es broma-señal que han llegado varios barriles de cerveza alemana no"fraccionados_(Es decir sin todos los preservativos que le encajan aqui ! Corro a reservarme mis 4-5 litros..hhahaha!

Entre muerto y muerto un trago de cerveza no andarìa nada de mal.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
OJO BRUNNER!!
Tomar cerveza sin preservativos aumenta el riesgo de enfermedades venereas :d

Yo quierooo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Esta vez nos toco Dortmunder...fria.en jarros de ceramica que transpiraban la humedad .Aqui en los EEUU a esa misma cervez al apaustrizabn..y ya no es lo mismo!
 
Hoot dijo:
Triste espectaculo en lo que se convirtio este thread, una pena... :(

Sip, de principio a fin...:mad:


A proposito, no han pensado en hacer deporte para votar tensiones??? asi no se ganarian un baneo.
 
No entiendo, el que comenzo las provocaciones y los insultos es chileno y el que le contesto fue IIICJ, ahora viene un moderador tambien chileno y dicen que estan fuera los dos?.... me parece que esto va a terminar siendo zonamilitar.cl o que es lo mismo zonamilitar.uk.
 
osqar dijo:
No entiendo, el que comenzo las provocaciones y los insultos es chileno y el que le contesto fue IIICJ, ahora viene un moderador tambien chileno y dicen que estan fuera los dos?.... me parece que esto va a terminar siendo zonamilitar.cl o que es lo mismo zonamilitar.uk.

Este tipo de opiniones pretende ser un aporte???...estimado, al menos no heche mas leña al fuego, quiere?


Saludos....y terminen el web-eo de una vez quieren.


Pd1: 3.1415926535...CO pa La Razon:D

Pd2: Voto PLR para los dos chiquillos revoltosos...uno por provocador y al otro por seguirle el jueguito.
 
Arriba