Relaciones Chile - Perú

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire_Hunter dijo:
pendejo sera tu abuela huacho de mierd@ , andaaaaa y prendele velitas a los fiambres en las Malvinas :D

ajkakjakjkajajk sos un pendejo gracioso,,, mejor quedate asi nos seguimos riendo un cacho :D
 
Vampire por favor déjate de insultar:( , no sean tan viscerales ambos:mad: ;) ...... esto es un tópico militar Perú vs Chile no IIICJ vs Hawker Hunter.

Además quedan como tontos!!

Saludos cordiales,

Do
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire_Hunter dijo:
Adios snif snif .........no olvides tu pasaporte para cuando vayas alas islas y un pauqte de velitas para los fiambres :D

Che eso ya lo dijiste... tiranos una nueva que esa ya no es graciosa
 
Jajaja es que muy limitado. Además tiene insultos de nene de 10 años. :D
Do tiene razón, parecemos tontos, no le demos más bola.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire_Hunter dijo:
Bueno no te olvides rendirle pleitesia a la Union Jack como buen esclavo de los sajones :D

Esa es nueva y mas graciosa todavia :D :D :D Felicitaciones!!
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Cheee no se calienten,,, hagan como yo y tomenlo como chiste... les juro que se van a sentir muy bien =D=D
 
perdonenme pero no generalisen a los pueblos de ambos lados y no insulten gratuitamente.:confused:

Y por favor de una buena vez corten la chacota!!

Ademas son bien valientes... se insultan, pero detras de un computador:mad: :rolleyes:

Saludos

Do
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Que triste ver todos esto, sobretodo desde un pais foraneo (estoy en Paris), pero si algo he visto por aca son mujeres hermosas y gente civilizada conviviendo.

A proposito: Hunter; IIICJ y compania estan fuera

Nicanor
Moderador ZM
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
Guerra, guerra, guerra !!!!!!!!!!!!!!!!,llegando los leo-2 nos vamos a la guerra otra vez, a la vida hay que darle emociòn.

Puedo mirar:D :D :D :D
 
Arriba