Relaciones Chile - Perú

Habria que ver,tener tecnologia no es lo mismo de tener experiencia,si no sabes usar esa tecnologia o aplicarla en el escenario no te sirve de nada.
Se veran pronto los f-16 con sus misiles y los Mig 29 con sus R-77:) :D .
Saliendo de broma y hablando en serio, espero q esto no pase a mayores
 
Es un incidente aislado, una marcha de nacionalistas peruanos trasnochados con escaso apoyo, un acto más de consumo interno, para poner de nuevo en primer plano la imagen de Ollanta Humala (que ni siquiera se hizo presente).

Por lo demas, me parece positivo el actuar del gobierno peruano al detener esta marcha antes de llegar a la línea de la Concordia (frontera), ya que los gestos de buena voluntad los veníamos haciendo en gran medida solo nosotros, llámese entrega de libros, actos en el Huascar con poetas de los dos países, la suspensión de la serie “Epopeya”…. aunque sigo pensando que la censura de la serie fue una estupidez.



saludos
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire_Hunter dijo:
Claro muchos recurren a la " experiencia " cuando carecen de tecnologia, consuelo de tontos jejeje


anda a ver como nuestra experiencia le gana a la tecnologia Yanqui seguramente nunca fuiste a ver un ejercicio, yo fui a aguila y alli se vio que la experiencia es mas que importante
 
Hoy en La Razon

Chile dispone de 2 reactores nucleares que pueden ser usados con fines bélicos, al 2015 contará con una planta nuclear construida con fines disuasivos frente a una amenaza externa.


.

Donde están esos reactores??? Planta nuclear con fines bélicos???
Por favor este diario habla puras cabeza de pescado, es un diaria de ultima categoría, no hay que tómalo en cuenta y es pura estupidez anti-chilenos.
No me esperabas mas de este diario.
 

Vampire_Hunter

Forista Sancionado o Expulsado
IIICJ dijo:
anda a ver como nuestra experiencia le gana a la tecnologia Yanqui seguramente nunca fuiste a ver un ejercicio, yo fui a aguila y alli se vio que la experiencia es mas que importante

Y con los brits como les fue :rolleyes: les alcanzo la experiencia en ejercicios :rolleyes:
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
les dejamos el 50% de la flota sin capacidad de operar y el 75 % dañada pequeño logro no?
 
IIICJ no empezaste muy bien que digamos en el foro... Vampire Hunter, no tendrías que estar más en el foro.
 
Por qué te rendís sos cobarde? :eek: Alemania se rindió en la segunda guerra mundial y eran todos cobardes?. Vampire Hunter, no te sigas entrerrando más de lo que estás.
Cuándo lo van a expulsar a este tipo? No creen ya que se pasó demasiado de la raya?.
 
IIICJ, el siempre está provocando, ya no tendría que estar en el foro, todos lo ignoran, no te hagas problema por lo que diga. Además no está bien generalizar por un salame como este.
 
Arriba