• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Registro de Avistajes

Acaba de pasar Mlei por la puerta de mi casa a aca en Cordoba:eek:, alguien vio algo en el cielo cordobes?fFf. Me lllamo la atencion que no venia ningun helicoptero en la caravana, rarisimo. A todo esto, yo ni enterado, de casualidad lo vi, justo iba a comprar la comida:D.

Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Acaba de pasar Mlei por la puerta de mi casa a aca en Cordoba:eek:, alguien vio algo en el cielo cordobes?fFf. Me lllamo la atencion que no venia ningun helicoptero en la carabana, rarisimo. A todo esto, yo ni enterado, de casualidad lo vi, justo iba a comprar la comida:D.
Nunca va en caravana!

Acaba de pasar Mlei por la puerta de mi casa a aca en Cordoba:eek:, alguien vio algo en el cielo cordobes?fFf. Me lllamo la atencion que no venia ningun helicoptero en la carabana, rarisimo. A todo esto, yo ni enterado, de casualidad lo vi, justo iba a comprar la comida:D.
@Finback tomá un inédito, avistaje presidencial, hasta ahora siempre eran aeronaves. Así te desgarra, te hiere.

Sparrow

Colaborador
Le tenias que haber pedido otra tanda de F-16 pero modelo C :D

Nunca va en caravana!
Era un Toyota Fortuner negra con dos Sprinter blancas creo, ademas de miles de motos de la Policia, paso rapido, les juro, pero no iba ningun helicoptero de escolta. De todos modos, eso lo de menos.
Pero alguin de aca Cordoba vio algo en el cielo, algun Learjet calculo.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
@Finback tomá un inédito, avistaje presidencial, hasta ahora siempre eran aeronaves. Así te desgarra, te hiere.
Lo que menos me desgarra son el 757 feo y los S-76.
Además los veo (a los helicópteros) pasar seguido a lo lejos por mi casa casi todos los días.
El que puede llegar a desgarrar siempre, es el Blackjok.