Registro de Avistajes

10:53Hs. AM
Aerospatiale SA-365N Dauphin 2sobre la vertical de Palomar. Matricula LV-BMM.
Me llamo la atención, no se por que, no me pregunten, y lo busque....
Este helicóptero pertenece a la empresa Helicópteros Marinos S.A.


Saludos!!
 
14.28HS.
Despegado desde el Palomar, un Embraer P-95A Bandeirulha (EMB-111A cn 110142 ) FAB 7050, con proa a Aeroparque y de ahi ni idea....
Força Aérea Brasileira
Alguien lo vió??? En teoría se trataría de esta aeronave.


Saludos!!
 
Hoy 20 de noviembre, alrededor de las 15:00hs un pequeño reactor (parecia) monomotor de ala bien recta con planos rectos color blanco y con vivos rojos en la cola...lo ví desde lejos y estaba manejando pero podria ser un pampa con la coloracion blanca, azul y roja. Estaba haciendo un circuito sobre aeropuerto MDP desde Av. Constitucion y la costa(Esta Shell) hacia Constitucion y Champagnat (Carrefour) y parecio descender. Alguien vio algo? Saludos
 
Si mas de esa cantidad no son, igualmente ayer aterrizo de emergencia uno en calafate por un desperfecto técnico.
mas tarde me voy a la bam a ver si podemos sacar algunas fotos para el foro, el dia igualmente no acompaña, muy nublado amanecio la ciudad.
saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Según me comentaron son 6, ayer regresaron del Calafate los 2 que faltaban, en la muestra esta 1 estático y 2 volando...


Saludos
 
mañana subo las fotos y si puedo los videos que hice hoy no son muchos pero bueno es lo que se pudo hacer despues de tragar como 3 kilos de tierra por culpa del viento jeje
saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
19:20hs 2 A-4AR sobrevolando Rio Gallegos viniendo del Atlántico... enfilando para la BAM RG.
 
Arriba