Puertas Abiertas Morón 2007

Julian5000

Colaborador
Por la tarde, tipo 15,30 ó 16 hs. pasaron sobre la Feria de Mataderos (ahí estaba yo) una sección de 4 IA 58 Pucará y una chancha.
Pasaron un par de veces así que estarían en estación esperando la orden de sobrevolar la base.
Por lo menos hay algo que vuela en la FFAA...
Premio para el que poetee fotos del evento!!!
 
les hago una consulta, el 1º de mayo también es para el publico o solo para el personal de las FAA?, gracias :)
 
creo que es cerrado :S

Ahora, hoy estubo EXPECTACULAR... llenamos la base dicen que eramos mas de 260.000 personas... pasaron de todo...

Hoy paso el Airbus A340 que habian prometido, ademas de los acrobaticos, tb pasaron, Mirage IIIEA, Pucaras, Pampas, un F-28 de transporte, C-130, un simulacro de rescate de un piloto derribado con helos, y un par de cosas mas que no recuerdo...

Ahora el desfile del final es PUNTO Y APARTE! que bueno que estubo por dios!

Hicieron varias pasadas en formacion 4 Pucaras, seguidos de 3 Mirage III, 2 A-4AR, 2 Pampas, un Hercules, 6 Helos y al fondo vinieron un monton de aviones de la aviacion civil, unos 6 con un Pucara al frente, dibujaron la bandera argentina con humo azul y blanco!

Y los relatos que te hacia el anunciador, la verdad, se me escapó un lagrimon...
 
UHHH COMO ME PERDI ESO ! AHORA MI VIEJO VA A IR A PARAR A UN ASILO X HACERME IR ANTES ! ¬¬


Furiosos Saludos


PD: Aprendi una leccion, la prox ir sólo.

Otra cosa, queria saber si alguien filmo los A4 y los Pucaras, el desfile, y la ultima pasada.


Furiosos Saludos Bis
 
La verdad que el final estuvo tremendo... las pasadas de frente de los Mirage, A4, Pucaras y el Hercules no tienen palabra. Yo encima le pegue con la ubicacion, estaba hacia la izquierda justo abajo de donde pasaban, fue terrible.
 
ojala que alguien halla filmado con los comentarios y todo, xq eso esta como para subirlo a youtube....
 

preloader

Colaborador
pongo lo q puse en otros post
hoy domingo venia por la richieri y vi a los 4 pucas en formacion dando vueltas, y un hercules, a pesar de que son poquitos me genero una gran emocion.
 
se dice que 260.000 personas... y la verdad no podias caminar, estaba hasta las bolas...

Fui a las 12PM y todo muy normal, gente normal, para las 14HS, ya estaba llenisimo! para las 15HS... pufffffffffffffffffffffff
 
Que contento que me pone que que el evento haya estado a la altura de lo que la FAA se merece...


Y SUBAN ALGUNA FOTO COMO LA IR PICANDO ALGO LA PTA MADRE!!! jejeje


Saludos
 
A todo esto, estaban las camaras de Cronica TV grabando todo, asi que anden viendo, yo tengo capturadora y podria grabarlo, por el canal 4 se me ve para el OGT :S
 
uh, me lo perdi :S, yo estoy seguro que me podria haver visto en lo del cronica, en la toma desde el helo yo estaba en medio de un claro de gente apenas atras de las vayas, moviendo las manos en cruz... y adelante mio un tipo revoleo un polar...
 
Gracias a todos por las fotos y los videos.

Si alguien puede grabar lo que salio en cronica se los agradeceria mucho.

A los que vayan a ver el desfile del 1º de mayo les pido un favorcito... grabence un par de videitos más de las pasadas, me harian más feliz.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

sumandome al pedido de Titus...algun alma caritativa que grabe bien la formacion de hombre caido
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Alguien rápido.. conteste. Urgencia. La ceremonia del 1º de Mayo en Morón estará abierta al público?
 
260.000??? Impresionante eso es para que nuestros Ineptos Gobernantes se den cuenta que nuestras Fuerzas Armadas a pesar de todo tienen una excelente relacion con la sociedad y no porque haigan hecho algo mal en el pasado se tiene que hacerlas desaparecer! Tendria que haber estado K para ver el gran afecto que se tiene a esta institucion..!



Saludos!
 
Arriba