Puertas Abiertas Morón 2007

Me dijeron que estuvo muy pero muy lindo Morón. Le hacía falta a la FAA tener un acercamiento con la gente con unas jornadas. Creo que es de destacar el esfuerzo de las aeronaves que participaron (pensar que destacamos el esfuerzo de tener aviones volando...).
Saludos
 
Sep, desde mi casa (estoy entre las bases de Palomar y Morón), estan pasando 2 C-130 en formacion y varios Pucaras, en el torno de los 10...
 
Estuve en Morón el domingo a las 13.00 y estaba lleno de gente... tuve que irme a las 16.30 y estaba ya hasta las pelotas...y entrando una masa de gente. Como a las 15.00 dijeron que había 150.000 personas. Confirmo lo que vieron todos los que estuvieron. Unas cuantas pasadas de Mirage III EA, Pampas, acrobacias con el Puca, Fokker, Helos del EA (Huey II), y un vibrante simulacro de rescate de un piloto eyectado, realizado por los Helos de la BrAe VII y miembros del Escuadrón Apoyo Comando.
Yo llevé a mi hijo de 9 años que nunca había visto aviones de combate en vuelo y estaba enloquecido con lo que vió.
Muy bueno todo. Me llamó la atención el stand del Esc Apoyo Comando, con armamento muy sofisticado y de primera línea (Muchas H & K MP5 y otras variantes) y equipamiento de todo tipo.
PD: justo presté la camara digital y no pude sacar ni una **** foto.
 
tengo un par de fotos aereas de todo el aeropùerto y es impresionante la cantidad de gente que habia, despues las subo.

Saludos
 
Arriba