Puertas Abiertas Morón 2007

Seguramente se realizara en el horario del museo.

La semana que viene confirmo, ya que tengo un profesor que es miembro de la FAA

Saludos.

PD: Este conocido es Ing. Mecánico Aeronautico, dijo que esta en el Palomar, yo creo que es Mecanico de los aviones. Hoy le pregunte su rango y me dijo que era Capitán, pregunto, ese rango no lo tenían sólo los pilotos ?

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No. Los oficiales tienen la jerarquía que les corresponde en cualquier escalafón.

Escalafón Aire:

-Aviación de caza
-Aviación de Transporte
-Helicópteros

Escalafón General:

-Comunicaciones
-Defensa Antiaérea
-Vigilancia y Control Aéreo
-Operaciones Especiales y de Defensa
-Abastecimiento
-Inteligencia
-Operador de Sistemas (Navegador, Exploración y Reconocimiento con Sensores de Imágenes)
-Tránsito Aéreo
-Meteorología

Escalafón Técnico:

-Ingeniero Aeronáutico
-Ingeniero Electrónico


Los suboficiales pueden optar por estas especialidades

-Mecánica Aeronáutica.
-Electrónica Aeronáutica.
-Telecomunicaciones.
-Armamento y Explosivos.
-Seguridad y Defensa.

O también:

-Oficinista.
-Apoyo Sanitario.
-Meteorología.
-Mecánico de Taller.
-Mantenimiento de Instalaciones (Contraincendio).
-Bandas Militares.
-Control del Espacio Aéreo.
 
Los Rangos de Oficiales Son:
Cadete
Alferez
teniente
1er Teniente
Capitan
Mayor
Vice Comodoro
Comodoro
Brigadier
Brigadier Mayor
Los cargos de Suboficiales no los se.

Saludos
 
Dagger AR dijo:
He hablado con gente del INAC y me han dicho que es muy posible que hagan algunas pasadas los deltas. Con respecto a los A-4 tengo entendido que no están volando nada, y hacen horas en Cessna 182. Corríjanme si estoy equivocado.

Saludos
Ah...........................Bueeeeeeno...................vuelvo despues de larga ausencia............................. y me encuentro con semejante bestialidad.
Solamente voy a decir que se esta volando un promedio de 4 horas semanales por piloto.
Chau me voy al psicologo/psiquiatra urgente!!!
 
Bueno, alguna noticia de cual es el horario... o almenos cual es el horario del museo, xq estamos con la fecha encima... delen que quiero llevar a una amiga de la facultad que tb le gustan los aviones :cool:.
 
Shivan dijo:
Bueno, alguna noticia de cual es el horario... o almenos cual es el horario del museo, xq estamos con la fecha encima... delen que quiero llevar a una "AMIGA" :rolleyes: de la facultad que tb le gustan los aviones :cool:.[/QUOTE

El dia sabado es de 11:00 a 18hs, y el domingo de 12:00 a 18hs

Saludos
 
je, ya hay actividad eh, hoy a la tarde andubieron 2 Pucaras por Morón... por las ruedas abajo y la trayectoria diria que aterrizaron en Morón...

Que posibilidad hay de que a los muchachos de google se les ocurra sacar la foto satelital de esta zona mañana a la tarde? jaja :p
 
Llame al museo y me confirmaron los horarios sabado y domingo habren desde las 10.00hs. en estatica y luego desde las 13.00hs empiezan las actividades aereas, segun me dijeron paracaidistas desde C-130, pasajes de los deltas a eso de las 14.00hs. y piruetas a cargo de acrobaticos..
 
tiene que haver mas que eso, con eso tenemos actividad hasta ponele... las 15hs? quisas hasta las 16hs... si esto dura hasta las 18hs algo mas va a haver y ya te digo vi Pucaras... amenos de que los esten llevando para tenerlos en el piso en exposicion...

A-4ARs nada? ni un saludo?
 
Segun un Piloto de Pucara que participa en el foro de Ecv56condor dicie:

En el desfile del 1º de mayo ademas se van a sumar MIII, MV y A4 AR
El desfile del 1 de Mayo es tambien en Moron a las 16:00 horas, pero las practicas son el fin de semana para que tambien la gente que va a las puertas abiertas pueda verlas.


Saludos
Gerardo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gerardo, la conmemoración del Bautismo de Fuego no es en Aeroparque Jorge Newbery?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Gerardo, la conmemoración del Bautismo de Fuego no es en Aeroparque Jorge Newbery?
En AEP es la segunda despedida de las Moranetas, mañana Sabado a las 11 de la matina.
Saludos
 
Dos consejos para los que van la jornada:

1ro- Cuenten detalles de cómo estuvo

2do- Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos.

Saludos
Gerardo
 
Arriba