Puertas Abiertas Morón 2007

hace unos minutos paso una pareja de Mirege sobre Merlo, Bs AS. Y aun siguen dando Bueltas!!!!
Cuanto hace que no escuichaba ese sonido!!!!!!!!
Yo tengo trabajo a full, asi que, Espero que lo Disfruten!!!
FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS pleace :):)
Saludos
 
Mañana yo voy toda la tarde, voy a intentar traerles muchas fotos !

Saludos!


PD: Aca en mi barrio villa madero,e stoy escuchando mucho sonido a avion :D
 
Gente, soy de ramos, y desde la terraza de mi casa se puede ver mucha actividad aerea hacia el oeste. Mañana no me lo pierdo.
Gracias a la gente de la Fuerza Aerea, sabemos el esfuerzo que debe ser poner tanto material en el aire.
 
S

SnAkE_OnE

Uniform dijo:
Muchachos está previsto el pasaje de deltas pero no tenemos horario todavía. Saludos


Mara y Finger o Mara o Finger? jejejej


sera muy lindo el Delta pero que lindo cuando le pegan a la palanca de gases en el Scooter...no me olvido mas de ese sonido, ni tampoco del quilombo del Astazou de los Puca
 
Ya conte 12 pucaras volando sobre mi casa en direccion a moron !

No se si seran 12, pero ya vi 12, y 3 aviones mas grandes que no pude identificar

Saludos
 
Yo acabo de ver 2 parejas de pucas sobre ramos, la chancha esta dando vueltas desde las 13hs mas o menos...
Todavia no vi/escuche deltas o A4.
 
Siendo las 17:05 pasaron dos mirage 5, dos A-4 y un solitario Pampa ( ultino, como el hermanito chiquito ) sobre merlo en direccion a la Base de Moron. Fue increible, y yo sin camada para filmarlo :::)::)(.
Saludos
 
Bueno gente yo fui ayer sabado a Moron y paso a contarles...
Mucha gente, buenos servicios, muy lindo dia...y lo mejor
1-muchas pasadas de Pucas unos 4.
2- varias pasadas de 2 Mirage.
3- varias pasadas de 2 Pampas II
4- dos pasadas de Boeing 737:eek: en razante ¡¡¡¡
5- Varias pasadas de Moranes.
6- Un hercules solitario, tambien en reiteradas oportunidades, lanzando paracaidistes tambien.
7- hasta 4 huey mas un 212 blanco mas 2 colibri ¡¡¡
8- varias pasadas de unos 8 aviones del INAC
9-los show de Malatini y otros.
10-pocas pasadas de una seccion de A4AR. la gran ausencia en la expo estatica:mad:
11- en la pasada final dijeron que se iba a sumar una seccion de los SUE pero al final no aparecieron. Pero dijeron que mañana domingo iba a haber mas sorpresas asi que los que vallan quizas tengan mas suerte.
12-Si pasan por el stand de aerospacio pidan un numerito q a las 17hs sortean una maqueta ¡¡¡.
La verdad muy lindo todo, y muy emocionante los relatos, la musica (muy buen sonido) en las pasadas de desfile me emocione hasta las lagrimas y varios mas tambien lo estaban. recomendale no se lo pierdan
Los chicos del INAC prendieron una Marbore ( turbina de los Morane)
Tambien de yapa esta el museo Nacional de Aeronautica que la verdad que esta muy lindo, bien cuidado, me sorprendio lo bien preservado que estan los aviones se nota que se esta trabajando muy bien.
Dijeron que la idea era que pase un 747 en razante:eek: pero la gente de AA les pudo mandar un 737.
Tambien estaban ausente los SU-29 (lamentable), los F-28, Twin otter, Lear y colibri (en estatico), T-34 tambien ausentes.
Muy bueno los IA-63 II ¡¡¡.
En fin perdonen la redaccion, pero estoy muerto y la verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo para no dormirme mañana si puedo les cuento mas
PD: saque algun video y algunas fotos, pero no son mi fuerte...si puedo mañana se las paso a alguien para que las suba. Si hay algun voluntario que levante la mano
Saludos.
 
bueno yo tambien fui, modifico una sola cosita de lo que comento marcelo 2010

Iba a pasar no un 747 si no que era un Airbus A340 creo y despues termino pasando un 737 no se si fue error del locutor o que pero es lo que dijo.

Despues es fiel el relato de lo que paso.

Que alguien me diga como subo las cosas porque yo saque fotos y tengo videos.
tambien me llamo muchisimo la atencion de lo la muestra estatica, faltaron todos los aviones que comenta marcelo 2010 , yo llegue a la conclusion que fue porque una gran parte estan en el museo: el a4 si bien no es lo mismo que el fightinghawk es el mismo avion, tambien adentro hay un focker f27 creo y otras cosas mas como el guarani, etc.
Mucha presencia de medios terrestes: radar, director de tiro, oerlikon, Humvee, etc.


me extraño lo de los SU tambien a mi, porque era un show de acrobacia pero bueno gracias que la FF.AA puede hacer esto con lo limitada en recursos que esta para homenajear a sus caidos.(vayan al museo y vean las fotos de los pilotos caidos en malvinas, te da un poco de orgullo y a la vez tristesa.) y pensar que son heroes anonimos casi porque salvo por la F.A.A y nosotros que nos interesan estos temas nadie le pelota).
impresionante la pasada de los a4 y mirage por arriba del publico. muy bueno
saludos
 
Me olvide, un rato Deapues de los M5, A4 y el Pampa paso una seccion de Pucas, no los pude ver bien por que unos arvoles me taparon, ivan muy bajito.
Creo que eran tes.
Sasludos
 
Tengo bastantes fotos, que voy a empezar a subir y videos de las pasadas de los mirage.

Saludos

El martes voy a crear un post donde voy a ir subiendo las fotos en la seccion "Fotos y Videos"
 
Arriba