Puertas Abiertas Morón 2007

Estimados foristas: Me he enterado que el 28 y 29 de abril se realizara en el Aeropuerto de Morón las Puertas Abiertas 2007, Alquien sabe si van a traer algunos aviones o algunas pasadas de A-4AR o solo van a llevar a la pista los aviones del museo?

Saludos.
 
Un piloto de puca escribió esto en el foro del Condor

Si todo continua segun lo previsto el 26 estamos despegando con 10 Pucara para el desfile del 1º de Mayo en Moron. Con una muestra estatica y una aerea para el fin de semana anterior al 1º.

Se imaginan una pasada de 10 pucas juntos, orgasmico!!!:D :D

Che a ver si alguno se juega y captura algunos videitos, fotos ya hay bastantes dando vueltas, quiero videos!!!!

Saludos

P/D: se esta viendo si en junio se hacen otras en Reconquista
 

KF86

Colaborador
Si llevan 10 Pucas a una demostracion...la operatividad de la FAA no seria tan sensible como se espera, ¿no?....digo...no me peguen.
 
Dagger AR dijo:
Espero que por lo menos pongan un A-4 en servicio y lo lleven. Que lindo seria ver pasar unos Deltas...

-Según últimos datos llegados desde la V Brigada, hay (18) A-4AR plenamente operativos a los que hay que sumar al C-901 que esta
en el CEV

-Los datos sobre los "Deltas" es un poco mas complicado de averiguar




Saludosss:cool:
 
He hablado con gente del INAC y me han dicho que es muy posible que hagan algunas pasadas los deltas. Con respecto a los A-4 tengo entendido que no están volando nada, y hacen horas en Cessna 182. Corríjanme si estoy equivocado.

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
Con respecto a los A-4 tengo entendido que no están volando nada, y hacen horas en Cessna 182. Corríjanme si estoy equivocado.
Con todo el respeto del mundo....pero a vos te parece tirar semajante salvajada????????????????????????? ;):D:D:D

Alonso esta sin la McLaren...esta metiendole horas en un Renault 11 tuneado que le presto un amigo, asi no pierde la habilidad para el manejo y mete horas culo en la ficha de piloto ;)

En serio...va con onda...pero por favor...no repitan por repetir porque despues la gente repite en otros lados y mañana aparece en Clarin que pilotos de la V estan metiendo horas en Cessnitas!!
Saludos
 
Si pueden confirmar que dia se realiza el puertas abiertas se los agradeceria mucho.

Saludos

EDIT: Entre en la pag de la FAA y dice que el 28 y 29 de abril se realizara el puertas abiertas de moron.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

se sabe quien mas va a estar o va a pasar? por que coincido con Comrade..
 
A Moron fui la ultima ves que fui a un dia de puertas abiertas y fue bastante deprimente, anteriormente, habia ido a las 2 anteriores que se hisieron en el Palomar y fuern bastante mejor... en la ultima que fui al Palomar, pasaron Mirages, un A-4AR, y estaba el radar whistinghouse (o como se esriba), el hermano del que estaba en malvinas, y nos explicaron todo :p
 
Titus56th dijo:
P/D: se esta viendo si en junio se hacen otras en Reconquista

Hola Hernán!!! Tanto tiempo!!! Justo estaba por preguntar, porque lo último que había escuchado era que el la III Brigada Aérea se hacía el 20/21 de Abril y tenía pensado pegarme una vuelta, pero buehhh... habrá que esperar un poquito más....... y rogar que se haga...:( (parafraseando al coforista Finback.......Tengo miedo!!!! de que no se haga......:( :( :( )

Saludos A4Q
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
He hablado con gente del INAC y me han dicho que es muy posible que hagan algunas pasadas los deltas. Con respecto a los A-4 tengo entendido que no están volando nada, y hacen horas en Cessna 182. Corríjanme si estoy equivocado.
Saludos

1ro lo tiraste como duda

te dijeron q no (y no cualquier forista, te aviso porq vos no lo conoces)

desp decis q lo sabes

decidite,
Y te doy mi opinion personal. Yo puedo preguntarle a un par de oficiales eso y decirte la posta pero hasta me da verguenza preguntar algo como eso sabiendo la cara q me van a poner.
Sorry pero no te creo nada de nada.
 
Se hace o no? Alguna idea de medios presentes? Espero que si, la ultima vez que fui, fue una de mis primeras salidas con mi novia, actual esposa y me gustaria darle la sorpresa...gracias
 
Amigos ayer como de costumbre fui al museo de Moron y me confirmaron las tres fechas, osea 28 y 29 y la del 1 de mayo. Por fin un puertas abiertas que me toca de local. Los anteriores tuve que viajar a Cordoba y a Parana ( que igual estuvo buenisimos)
Tambien me estaba preparando para viajar a Reconquista para esta fecha pero se suspendio hasta junio como dijeron mas arriba.
En cuanto a los medios desplegados para el 28 y 29 no me supieron decir ya que segun ellos no habia nada confirmado.

saludos
Andres
 
los horarios de ambas (las del 28/29 y las de 1 de mayo) son en el horario del museo, o tiene un horario en especial ?

saludos
 
Arriba