Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
preloader dijo:
faltan trabajos mientras no este la fecha bush;)
¿Qué tienes tu porpuesta estrella esperando el momento adecuado para salir a escena?... sorpréndenos, pero el jurado este año está intransigente. ;)

SALUDOS
 

preloader

Colaborador
yo ya mostre mis 3,si lees todo el tema ;)
Pero hay gente q dijo q estaba terminandolos y un mod aplazo el dia para la votacion, esto es un peloteo como le dicen aca.. preliminares ;)
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Gente, logos con muchos dibujos lo tornan sobredimencionado a los mismos, lo ideal a mi parecer es un logo que tenga un solo dibujo, como el logo actual. Agregarle ya aviones, tanques, infantes o carritos de golf ya es demaciado.
Ponerle chicas ni hablar, entonces..............:rolleyes: :eek: :D :p :cool:

Salute
Derru
 
Qué tal este????

 

Derruido

Colaborador
Bushmaster dijo:
Me ha convencido Montero.

SALUDOS
A mí también, pero antes deberíamos analizar otros ¨Modelitos¨:cool: :cool: :cool: . Aunque sea para la sección DE TODO UN POCO, ¿Se podrá?:confused: .

Salute
Derru
 
Les dejo mi aporte. La idea del puma, el tiburón, y el cóndor es representar a las 3 fuerzas.



Saludos
 
todavia hay tiempo de poner otro logo,quiero cambiar mi propuesta del segundo logo que puse originalmente:


me avive en ponerle camo azul para que vaya mejor con el color del foro:cool:
 
Felicidades a todos por sus trabajos (escribo porque todos escribieron :p )

Lo que pueden hacer es seleccionar algunos logos y que vayan cambiando cada cierto tiempo, o segun el dia de la semana un logo distinto, o cada vez que ingreses al foro cambie la imagen :D . Y asi mas de uno tiene la posibilidad de que aparezca su logo; No es nada dificil y se puede hacer tranquilamente.

Eso si algunos colores no convinan con el color del foro. :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba