A Votar el nuevo logo de ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señores, a partir de éste momento pueden comenzar a votar los distintos logos que han sido propuestos para reemplazar el existente. Los mismos los podrán ver aquí: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12305

El modo de votación es muy simple: indican los tres mejores a su criterio y por orden, mencionando el forista autor y si corresponde a la primera propuesta, la segunda o la única. Ej:

1º Lugar: forista xx propuesta 2
2º Lugar: forista yy propuesta unica
3º Lugar: forista nn propuesta 1


Los post con comentarios, críticas, sugerencias o apreciaciones personales serán eliminados.

El Domingo a las 22 hrs. se cierra la votación. De la misma quedará conformada una terna, sobre la cual votarán los Moderadores y el Administrador.

Quien resulte ganador deberá ceder los derechos de autor tal como se estipuló en el principio del concurso y primero será notificado vía mail o mp si acepta o no las condiciones fijadas. En caso de negativa, se adoptará el logo que obtenga el segundo lugar.

Solicitamos a quienes han participado en el concuerso con sus logos se abstengan de votarse a sí mismos...:D :D
 
1º Lugar forista "Charles.De.Gaulle" Propuesta Unica
2º Lugar forista "Preloader" Logo3
3º Lugar forista "Valanqueta" Logo3
 
Mis favoritos...

1º Lugar forista "preloader" Logo 3
2º Lugar forista "Iconoclasta" Logo único.
3º Lugar forista "Valanqueta" Logo3.
 

preloader

Colaborador
1º Lugar: forista "purilacroix" logo 1
2º Lugar: forista "CirculodeMohr" Logo 1
3º Lugar: forista "Cocker" propuesta unica
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
1) Logo 1 de im.porron.

2) Logo unico de Charles DeGaulle.

3) Logo unico de Iconoclasta.

Saludos.

P.D: me gusto mucho el 1ro de Porron, pero le sacaria el soldado con cara de latino bala.
 

Chan!

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Me gusto mucho el 1ro de Porron, pero le sacaria el soldado con cara de latino bala.

Saludos.
Adhiero a ése como primera opción, pero que le pongan la caran de hombre y no de "latino bala" como dice el amigo...
la 2da opción es la de semper fi
y la 3ra queda a criterio de finback... (no tengo hermana, te anticipo...:rolleyes: )
 

Nesher

Colaborador
Muchachos porque no leen? hay una forma específica para votar y los post que contengan comentarios sugerencias o apreciaciones personales serán eliminados, asi que por favor Editen o los elimino yo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
1) Charles.De.Gaule propuesta unica.
2) im.porron propuesta 1.
3) Iconoclasta propuesta unica.
 
1º- forista Charles.De.Gaule propuesta unica.
2º forista Purilacroix propuesta nº 1
3º forista Blackgury propuesta nº 2
 
mis votos para:
1)El logo del forista Real
2)el primero de poron
3)el tercero de valaquenta

PD-no voto por el mio porque no se puede:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba