Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



estoy con el tiempo justo, tengo un tp y las materias me estan matando. si alguien quiere modificar la del astronauta, no tengo drama.
salutte
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
purilacroix dijo:
Pero estaria viendo la version vieja del foro, entendiendo que el logo esta en proceso de modificacion.
¿Y si apareciera el tambien en la pagina que esta viendo? ¿Habria que modificar infinitamente las paginas que aparecen?
Para pensar señores... para pensar...


AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! JAJAJAJAJA!:D :D :D
 
uno mas mio:

:cool: :cool: :cool:
 

SkorpioN

Colaborador
Subo mi diseño:



Fondo woodland, ZM en grande color azul, tres imagenes que representan tierra, mar y aire y el nombre ZONA MILITAR en celeste y blanco con la estrella amarilla representando el sol y conformando la bandera argentina.

Saludos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
todo bien...ya se que no aporto nada...y para colmo voy a criticar...pero no me gusta ni uno!
 
Gente ....tengo un dibujo hecho pero si me hacen el favor y me dicen como se hace para postear una foto se los agradeceria, estoy re pintado....gracias!!!!!!!!!!!!
 
preloader dijo:
se puede votar algo lindo?


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:eek:
PFFSss eso es envidia de que no tenes fans que te hagan campaña:p :cool:
Por cierto el Logo 2 y 3 se actualizan.:)
La idea es que esten arriva reemplazando a los grizaceos soldaditos.
Saludos




VOTE POR MI:)
 

preloader

Colaborador
Valaquenta dijo:
:eek:
PFFSss eso es envidia de que no tenes fans que te hagan campaña:p :cool:
Por cierto el Logo 2 y 3 se actualizan.:)
La idea es que esten arriva reemplazando a los grizaceos soldaditos.
Saludos





VOTE POR MI
:)
pero cuando presentas los "lindos" para votar?
 
Nu se:rolleyes: , al que le paresca lindo lo va a elejir;)(guiño) , lo mismo que los suyos;) ;) (guiiño, guiño), esperemos que gane uno que deje conforme a todos, yo hice mi aporte, y cada tanto me fijo como puede quedar mejor, para ofrecer lo mejor que pueda dar
Saludos:)
 

preloader

Colaborador
Valaquenta dijo:
Nu se:rolleyes: , al que le paresca lindo lo va a elejir;)(guiño) , lo mismo que los suyos;) ;) (guiiño, guiño), esperemos que gane uno que deje conforme a todos, yo hice mi aporte, y cada tanto me fijo como puede quedar mejor, para ofrecer lo mejor que pueda dar
Saludos:)
pero si te estoy cachando!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba