Concurso ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunto... Quiénes estarán habilitados para la votación?

Por ahora el de Real (celeste) es muy bonito, y más que nada por su decisión (Que comparto plenamente) de no modificar la excelente tipografía usada actualmente, que es una "marca registrada" del foro.
 
S

SnAkE_OnE

federicobarbarroja dijo:
TIFF soporta LZG, ZIP y JPEG compression, asi que podes tener un TIFF-JPEG con la ventaja de guardar los TAGs, igual lo mejor para guardar capas es el formato original de cada aplicacion PSD en caso de PS.

saludos-


si, lo se, pero principalmente lo decia como ya te comente, por una cuestion del peso propio de la imagen, para que no se ponga lerdo
 

Iconoclasta

Colaborador
En mi opinion estan todos muy buenos, y se nota que los estan trabajando mucho, pero les faltan un poquito mas de trabajo, para encontrar el logo definitivo, sigan laburandolos que ya va a salir, es mi humilde opinión , no me peguen!

Saludos,
Hernán.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Mientras no ve minas en bolas no hay premio ni voto de este servidor :D
 
Hola, en que quedó el tema del logo? es obvio que no les gusta ninguno y miran para otro lado mientras silban. :D :D
 
El 18/ feb no era la primera fecha de voto?...
Hasta ahora los que más me gustan son:
"Variante 1" de Leutnant
"Logo 1" de IM.Porron
"Prototype 3" de Finback
"s/ nombre" de Federicobarbarroja
 
S

SnAkE_OnE

la fecha por ahora es indefinida...estamos esperando mas, son muchos y seguro hay muchos que todavia no pudieron presentar lo suyo, igual a los que ya pusieron , diria que se sigan jugando
 

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la fecha por ahora es indefinida...estamos esperando mas, son muchos y seguro hay muchos que todavia no pudieron presentar lo suyo, igual a los que ya pusieron , diria que se sigan jugando
osea pasar de 3 decis?
 
S

SnAkE_OnE

o podes reemplazar la que no te guste, la idea es que no sea un monologo de cada uno
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Voy a ver si en estos dias puedo preparar algo, tengo una idea en mente y la quiero hacer
Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo si supiera hacer uno, lo haría. :(

Y sería de esta forma.
Un proyectil acercándose, con el efecto "Matrix" (2D o 3D).:cool:

El que pueda, que tome la idea y lo haga... si puede. je je je.
 
argie dijo:
Yo si supiera hacer uno, lo haría. :(

Y sería de esta forma.
Un proyectil acercándose, con el efecto "Matrix" (2D o 3D).:cool:

El que pueda, que tome la idea y lo haga... si puede. je je je.

Bueno. Ah no, ya se me agotaron los créditos.
 

Iconoclasta

Colaborador
ahh que facil la de argie

a mi me gustaria un logo con dos ak-47 cruzadas en una bandera Argentina y un gorila (????) :D :p

Saludos,
Hernán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba