Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VALA! (no te ofendas :p) el primero me encanto!...

pero si le podes sacar el J-10 ;) , mejor! :D :D :D

y ese mig 29 con camo digital... se me hace conocido :confused: :p :D

excelentes los tres!!!
 
NOOOOOO!!!

que lo arruinas al logo... pobrecito :(

le podrias poner el mig en el lugar del J-10... ¿no? :D :D :D
 
Jajajja, Gracias, en cuanto a los aviones, puse lo que me gusta, pero si veo que muchos quieren cambiarlo , mandamos otro no hay problema;)(el foro es de todos); eso es lo de menos.
Pero si alguno tiene alguna critica "constructiva" de como podia quedar mejor Diga nomas o mand MP
Saludos
 
y si solamente le hacen un "MLU" al logo actual:eek: :cool: :D

es decir, al primero de los tuyos le sacamos el avion y le mejoramos un poco la estrella. Dejando las letras con los soldados solamente; ya que estas estan excelentes y no haria falta cambiarlas :D

Eso me parece a mi, nose que opina el resto, pero la verdad que me encariñe con el logo actual :eek: :D
 

Derruido

Colaborador
Propongo que en el nuevo Logo de ZM exista alguna referencia a la gesta de Malvinas y alguna frase aunque sea chiquita que dija ¨NO OLVIDAMOS¨

Salute
Derru
 
Propongo el siguiente logo:

Un Soldado de espaldas (con casco y todo), sentado (en lo q se les ocurra), utilizando una PC (sea portátil o no).
La frase "ZONA MILITAR" podria estar en el monitor de dicha PC o como el acual al lado de la imagen.
Me parece interesante, comparto la idea por si a alguno le gusta y decide intentar hacerlo, ya que yo no tengo muchas ganas.
Saludos
 

preloader

Colaborador
100%argentino dijo:
Propongo el siguiente logo:

Un Soldado de espaldas (con casco y todo), sentado (en lo q se les ocurra), utilizando una PC (sea portátil o no).
La frase "ZONA MILITAR" podria estar en el monitor de dicha PC o como el acual al lado de la imagen.
Me parece interesante, comparto la idea por si a alguno le gusta y decide intentar hacerlo, ya que yo no tengo muchas ganas.
Saludos
pero una vez achicado no se veria "zona militar" por que quedaría muy chico
 
...tiene razón Preloader

 
Logo Zm>>>logo De Suramérica

al avatar de la gente de la Suramérica
Bem amigos, como esse site trata de vários temas incluindo temas políticos de defesa e econômico entre outros, do mundo e principalmente da América do Sul, o que vocês acham de fazermos um avatar ou escudo que possa representar nossas raízes latino americanas tendo ao fundo o mapa da américa do sul???
Estava analisando a possibilidade de criarmos algo que simbolize a união entre nossos povos.
Os membros que são bons em criar avatars, bem que poderiam criar algo pra gente!!! Algo que afirme a nossa força e importância mundial...


traduccion portuñol, pero es eso q las traduccion hacen :

¿Los amigos bien, como este sitio ocupan de algunos temas incluyendo temas entre otros de políticos de la defensa económica y, el mundo y principalmente de la Suramérica, de qué vocês que encuentran para hacer al avatar o al protector que pueden representar nuestras raíces americanas tuvo que el latín el mapa profundo de o de la Suramérica?
Analizaba la posibilidad para crear algo que simboliza la unión entre nuestra gente.
¡Los miembros que son buenos en crear a avatars, pozo que la gente podría crear algo pra! Algo que afirma nuestra fuerza e importancia mundial.. :D
 
Aca les dejo mis 2do Intento:




(Haciendo "click" en la imágen se agranda un poco. Para aquel que no sepa:) )



Nose pongánle un poco más grande, como les guste...
Y refleja en sí al foro.
Porque para representar las 3 fuerzas armadas es mucho. Osea queda muy cargado el logo.
Este a mi me gusta... encima mantiene los mismo colores
Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero estaria viendo la version vieja del foro, entendiendo que el logo esta en proceso de modificacion.
¿Y si apareciera el tambien en la pagina que esta viendo? ¿Habria que modificar infinitamente las paginas que aparecen?
Para pensar señores... para pensar...
 
Despues que algun mod tire la data de como va a ser la nueva version y que preloader si quiere modifique la pantalla...
Pero igual.. asi esta bien. Tampoco guaauuuu y encima queda en memoria a la ex version
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba