Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Finback dijo:
Me parece que los logos hay que hacerlos con cosas neutrales, no de Argentina (Mirage, TAM, etc), hay muchos foristas extranjeros.
Sigue el concurso o....?

se viene un logo suyo finback?...:D
estoy terminando una pagina que tengo que entregar mañana se me complica hacer uno a mi. si estiran la fecha participaria.

salutte
 
TurcoRufa dijo:
Por cierto, BlackGury hacete uno con tu firma!! me mata!! jaja

Sus deseos son ordenes compañero turcorafa! :D

 
Gracias, y 2do gente este post no era para opiniones, era para mostrar los logos y que todos podamos elegir, mas adelante en la votacion.

Seguramente los moderadores borraran los post que no tengan logos, asi es mas facil la votacion.
 

preloader

Colaborador
Realize un cambio de mi propuesta numeros, ya la remplase en el post original y pongo aca para actualizar la propuesta.


Propuesta numero 2 update.
Logo:



Arte para header:
 

Chan!

Colaborador
Nahh, por más que me gustaría, cuando se trata de temas informáticos yo soy el hombre de las cavernas... no manejo nada!!! de hecho ando peleando con mi pc hace como 2 meses pq me dice q mi windows es trucho, y le mandé un patch, pero me sigue saltando el mensaje molesto ése... no soy muy ducho en el tema pc´s....:(
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, hago mi segundo aporte, siguiendo la onda del anterior. Tamaño 489x124 px, como el actual.

 
No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo pero uno de los parametros a seguir eran que identifique a las 3 fuerzas armadas como lo iso buitreaux ,por eso ise un segundo aporte.
 
F

federicobarbarroja

nemesis dijo:
No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo pero uno de los parametros a seguir eran que identifique a las 3 fuerzas armadas como lo iso buitreaux ,por eso ise un segundo aporte.

Vamos por favor....

Pretérito Pretérito Indefinido del verbo hacer:
yo hice
vos hiciste
él, ella, Usted hizo
nosotros hicimos
ellos, ellas, ustedes hicieron.
 
nemesis dijo:
No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo pero uno de los parametros a seguir eran que identifique a las 3 fuerzas armadas como lo iso buitreaux ,por eso ise un segundo aporte.
En realidad, la normativa es clara al respecto:

El logo deberá guardar relación directa con la temática del foro. Así tiene que representar o simbolizar las tres armas de las fuerzas armadas: aviación, marina y ejército, aunque no es una situacion excluyente siempre y cuando mantengan la tematica original militar del sitio

SALUDOS
 

KF86

Colaborador
Gente, logos con muchos dibujos lo tornan sobredimencionado a los mismos, lo ideal a mi parecer es un logo que tenga un solo dibujo, como el logo actual. Agregarle ya aviones, tanques, infantes o carritos de golf ya es demaciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba