Concurso ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1) La fecha límite de presentación de diseños es el Domingo 17 de Febrero de 2008, a las 22:00 horas.

2) La votación se realizará entre el Lunes 18 y el Miercoles 20 de Febrero.

3) Los diseños los podrán ir presentando en un tópic que se abrirá en ésta sección y que estará disponible a partir de mañana. Allí sólo estarán los diseños, no admitiendose comentarios, criticas, halagos y demás.

4) Dimensiones: máximo 489 x 124 en formato GIF/PNG/JPG. Hay libertad en la elección de colores del logo, lo mismo para el fondo.


5) No hay restricciones en cuanto a la cantidad de autores, se pueden juntar dos o tres foristas y presentar de modo conjunto o individual hasta tres propuestas.


Suerte..!!!
 
F

federicobarbarroja

Perdon, por que GIF? es el peor formato grafico, para eso TIFF que admite compresion de varios tipos, etiquetas, y es mejor que el JPEG.
 
Se puede sacar de internet alguna imágen para complementar con el logo o tiene que ser todo de propia autoría?
 

preloader

Colaborador
spirit666 dijo:
1) La fecha límite de presentación de diseños es el Domingo 17 de Febrero de 2008, a las 22:00 horas.

2) La votación se realizará entre el Lunes 18 y el Miercoles 20 de Febrero.

3) Los diseños los podrán ir presentando en un tópic que se abrirá en ésta sección y que estará disponible a partir de mañana. Allí sólo estarán los diseños, no admitiendose comentarios, criticas, halagos y demás.

4) Dimensiones: máximo 489 x 124 en formato GIF/PNG/JPG. Hay libertad en la elección de colores del logo, lo mismo para el fondo.


5) No hay restricciones en cuanto a la cantidad de autores, se pueden juntar dos o tres foristas y presentar de modo conjunto o individual hasta tres propuestas.


Suerte..!!!
con otro color en el logo cambiaria el color de diseño del foro?
 
No se pongan molestos y preguntones..!!! :D :D

TODO vale, luego se evaluará pero hay amplia libertad para lo que se les ocurra. Si la fecha es justa, la prorrogamos y listo.
 

Iconoclasta

Colaborador
preloader, el tuyo esta bueno pero es muy "naval"

tal vez se podrian hacer 3, uno para fuerzas aereas, otro para ejercito, y otro para lo naval

o en su defecto, uno que contenga las 3 tematicas

saludos,
Hernán.
 

preloader

Colaborador
Iconoclasta dijo:
preloader, el tuyo esta bueno pero es muy "naval"

tal vez se podrian hacer 3, uno para fuerzas aereas, otro para ejercito, y otro para lo naval

o en su defecto, uno que contenga las 3 tematicas

saludos,
Hernán.
tenia esa idea, no se si la web permite la carga random de "imagenes" en el header, si es asi hago 3, y 1 con cada tematica.
 
S

SnAkE_OnE

federicobarbarroja dijo:
Perdon, por que GIF? es el peor formato grafico, para eso TIFF que admite compresion de varios tipos, etiquetas, y es mejor que el JPEG.


GIF en el caso de que se quiera hacer animado, por eso lo aclare, TIFF me parece que seria algo bastante mas pesado, aunque apto para laburar si se quiere tocar , si no estoy muy equivocado..
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
GIF en el caso de que se quiera hacer animado, por eso lo aclare, TIFF me parece que seria algo bastante mas pesado, aunque apto para laburar si se quiere tocar , si no estoy muy equivocado..

TIFF soporta LZG, ZIP y JPEG compression, asi que podes tener un TIFF-JPEG con la ventaja de guardar los TAGs, igual lo mejor para guardar capas es el formato original de cada aplicacion PSD en caso de PS.

saludos-
 
Se puede hacer campaña tipo "voten por mi logo, no importa cuán feo es, serán retribuidos" o algo así?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
jaa pregunta y si todos los logos que postulen son fierazos?? queda el que taba? o eligen el menos fiero???

JAJAJAJJA sos un guacho!! en vez de pensar eso, crea un vos!! :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba