Primer combate áereo en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que paradoja, antes de septiembre de 1955 te echaban de los empleos públicos por el hecho de no ser peronista, o de no tener el busto de peron y evita en tu casa, o por no llevar la cinta negra de luto.

Y no solo perdias el empleo, por ser "contrera" (catergoria indefinida que englobaba a todas aquellas persona no adictas al regimen y no dispuestas a rendirle pleitesia a un dictador) te podían apalear en la calle, sufrir persecusión, carcel, tortura y muerte. Lo que son las cosas, no?
pero lica...el mismo civil, sufria esto...como lo de la plaza...
osea, el ciudadano comun, ajeno a la politica, sufria los dos ataques...el politico y le militar.
la cosa no es ponerse en el lugar de "lo otro era mas jodido, que tal otra cosa"...el tema es, que las personas que debian cuidar la integridad del pais...estaban masacrando civiles.
"el fin NO JUSTIFICA los medios!"...
si el tema es ES JUSTIFICABLE que aquellos que tienen la capacidad de tomar las armas y derrocar aquellos gobiernos que no consideren correctos para el futuro del pais...desde la misma optica, entonces podriamos justificar a los montoneros, a los del ERP y cuanto otro hijo de p.uta suelto que considere que el gobierno de turno (democraticamente elegido) no debe seguir en el poder...entonces, apliquemos la estrategia del terror o clausewitzniana y ataquemos la parte debil de la cadena...los civiles.
atacar plaza de mayo sin miramentos de los daños colaterales de sus PROPIOS COMPATRIOTAS, entra en la misma categoria del terrorista...solo que con uniforme.
un abrazo titan
 
Realmente, la comparación del busto de Perón, y la faja... persecución, con un BOMBARDEO a una masa CIVIL, ampliamente documentado. Además de una genial saga de dictaduras VERDADERAS con guerra interna y todo el tango, MILES de muertos y la bola para seguir siendo el mísmo tolderío de finales de los 50, en el "nuevo mundo" posterior a la "revolución". Hay que decír la verdad: en la época de Perón, hablar mal de él era muy mal visto (más allá de que séa ya algo remotamente comparable con un bombardeo, pero en fín) y tenía sus repercuciones personales. Fines de los años 50, TODA la década del 60, TODA la del 70, y principios del 80, ¿podías hablar siquiera de algo???? ¿Podías ser parte de los boys scout sin tener miedo a volverte a tu casa a ver si no te enchufan en un falcon o te tiran al delta??? El poder de la bomba y unas buenas bananas.
Como que también podríamos traer a colación la sudestada. Que si bien, no era antiperonista, a alguno se llevó, és la desgracia de la lumpeada por vivir en el Tigre. Otros dirán que el sonda le voló la peluca a muuuuchos paisanos. Me acuerdo, me contaba mi viejo, que en ésa época solía nevar alrededor de 2 metros en invierno (posta), hoy hace 35ºC en lo más fulero de Julio. Uno dirá: "¿Eh, pero usted tiene moral?! De última, como que nivela un pocoo, faaaaah" y responde: "Pero claro, hombre, que me la ha llevado el Gloster!" (con el ascento del entrañable Torrente).
Si a esto lo tomamos pragmaticamente hablando, un BOMBARDEO y AMETRALLAMIENTO de mujeres y niños és justificado porque... porque si, te rajaban del laburo con vacaciones pagas. :eek: Es la paradoja del Cono Sur. Te rajan = vále Hamburgo. Miráste féo al de la CGT, "y.... nooo, eso vale un Hiroshima, tirando a Nagasaki".
No quiero imaginarme lo que debe haber pasado por la mente de uno de los dagnificados por el Plan Quinquenal; un buen dia del 55 se levantó, calzó los mocasines y se dijo: "Me harté de vos... Me voy a ir a la plazaaaa y me tirooo una bomba de 500kg arriba de los chicos. La historia me absolveráaa, porque estoy re bien, re chino y además pasa en la vida, pasaaa en TNT".
Se vé que la época era así. Porque en Coréa, los estadounidenses, encontraban a un bebito y le daban de comer, eeeeh, claro, ¿me entendés? Entonces los norcoreanos dijeron: "No papi, tenes reee trastornada la mente, man." Agarraban al surcoreanito, le metían una granada y lo volaban como piñata con petardo. Comida = Granada. "Me calaron no yendo al sepelio de Eva" = "Bombardíemos Plaza de Mayo, si hay chicos mejor".
banderaargentinabanderaargentinabanderaargentina
Saludos!!!

Estimado Licastro
Realmente usted debe considerar seriamente que los tres reyes magos existen, solo le falta justificar la ignominia trayendo el recuerdo de los "lingotes" de oro en los pasillos del BCRA.
Lamento que en 2013, haya semejante miopia historica.
Saludos
bagre

Estimados, la confusión que tienen es producto, justamente, de la falta de verdad y justicia, pero no me crean a mí, investiguen ustedes mismos la historia argentina de esos años. Algo simple? algo libre de contaminación contrera-cipaya-vendepatria-sojera-tortugasninja? lean el boletin oficial de aquellos años... esta en internet y es gratis. Pero hay que leer eh... hay que tomarse el trabajo de leer. Es más dificil que repetir los lugares comunes que nos enseñaron a repetir como mantras, sin pensar, sin contrastar con la verdad historica.

La revolución libertadora trato de someter a la justicia todo el latrocinio de la epoca. Se juntaron las pruebas, se auditaron los patrimonios malhabidos y se entrego toda la documentación a la justicia común. Despues, equivocadamente, primaron los intereses politicos por normalizar el país y las negociaciones de Peron, Aramburo y Frondizi dieron por tierra con todo, se indulto a todo el mundo. Ese fue el huevo de la serpiente. Si se hubiera hecho justicia en ese momento, si no hubiera habido impunidad, otra habría sido la historia.

Lean. Piensen por ustedes mismos.
 
Última edición:
pero lica...el mismo civil, sufria esto...como lo de la plaza...
osea, el ciudadano comun, ajeno a la politica, sufria los dos ataques...el politico y le militar.
la cosa no es ponerse en el lugar de "lo otro era mas jodido, que tal otra cosa"...el tema es, que las personas que debian cuidar la integridad del pais...estaban masacrando civiles.
"el fin NO JUSTIFICA los medios!"...
si el tema es ES JUSTIFICABLE que aquellos que tienen la capacidad de tomar las armas y derrocar aquellos gobiernos que no consideren correctos para el futuro del pais...desde la misma optica, entonces podriamos justificar a los montoneros, a los del ERP y cuanto otro hijo de p.uta suelto que considere que el gobierno de turno (democraticamente elegido) no debe seguir en el poder...entonces, apliquemos la estrategia del terror o clausewitzniana y ataquemos la parte debil de la cadena...los civiles.
atacar plaza de mayo sin miramentos de los daños colaterales de sus PROPIOS COMPATRIOTAS, entra en la misma categoria del terrorista...solo que con uniforme.
un abrazo titan

Efectivamente. No se trata de dirimir la cuestion en el hijodeputometro. No es ese el punto. El punto es que todo poder ejercido de manera despotica termina, a la larga o a la corta, con sangre. Siempre fue asi. Alguien en algun momento dice basta y actua con lo que tiene en la mano de la forma que puede. ¿Hasta que punto el otro es un compatriota cuando celebra y festeja al tipo que te mando meter preso, que te torturo, que te humillo, que armo todo el aparato politico-juridico (constitucion ilegal de 1949) para perpetuarse en el poder y seguir jodiendote? Eso genera el fascismo.
 
Solo hay que ser intolerable con el intolerable, no hay porque soportar fascismos ni de izquierda, ni de derecha, ni un carajo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tema pasa por ver...a que llamamos fascismo....porque si el 80% de la poblacion apoya al presidente...entonces, no seria fascismo...sino, un gobierno acorde al pueblo.
la descripcion de fascismo, dictador, "elegido", o lo que sea, depende desde la optica que se mire...o donde uno este parado.
 
el tema pasa por ver...a que llamamos fascismo....porque si el 80% de la poblacion apoya al presidente...entonces, no seria fascismo...sino, un gobierno acorde al pueblo.
la descripcion de fascismo, dictador, "elegido", o lo que sea, depende desde la optica que se mire...o donde uno este parado.

Creo que se dirime la cuestion recurriendo a la descripción de la categoría "fascismo," accesible en cualquier diccionario de ciencia politica, en donde estan descriptos sus rasgos.

Sino, siempre es util la definición de "fascismo" del politologo e historiador italiano Loris Zanatta: "Fascismo es el peronismo italiano:D"
 

bagre

2º inspector de sentina
Licastro
Evidentemente su foto del avatar es mimetismo, detras del cual se esconde alguien que por lo expresado en este subforo no comulga con una nación soberana politicamente hablando, mejor le valdria otro tipo de aeronave. Realmente hay que dedicarse a leer el foro y solo opinar de cuestiones que atañen a la defensa, de lo contrario, uno, que es hijo de un perseguido por acolitos a la administración que usted pone de manifiesto como ...decian algunos cipayos mentales "la segunda tirania" pierde la perspectiva y trata de hacer docencia respecto a que significaron unas y otras administraciones para los que las vivimos.
Tenemos puntos de vista, opuestos, si usted considera a Peron y su administración fascista, es probable que tenga algo de razón, pero los supuestos "libertadores" eran una pandilla de fascinerosos que defendian un modelo de país medieval, donde probablemente, usted y yo hubiesemos sido sancionados por expresarnos del modo que lo hacemos.
Ahi se queda usted, evidentemente anti peronista, yo los quiero como a una tormenta con rayos y vientos huracanados, causan daño, pero son parte del ciclo natural de una REPUBLICA en proceso, mucho menos dañino que ametrallar o bombardear civiles indefensos, la pandilla de fascinerosos, se convirtio en pandilla de criminales al servicio de un puñado de terratenientes que cia y fo por medio quisieron volver en el tiempo.
Que Dios lo perdone, para mi Usted ha pasado a ser un avatar mas del foro con quien no deseo departir este tipo de cuestiones, y evidentemente ahora tengo una perspectiva distinta de sus opiniones respecto al tema principal del foro, la defensa del pais.
bagre
 
Luego de sus dos actos de vil cobardia, bombardeo a civiles y huir como ratas al Uruguay, en setiembre de 1955, despues del derrocamiento de Perón, regresaron al país y fueron recibidos como "heroes"BanheadBanheadBanhead

Tuve un tío que sirvió en la Aviación Naval como radio operador; en el año 1951 fue condecorado (mención) por el Gral. Perón por su participación en la defensa del gobierno durante la “Chirinada” de Menendez, luego en 1955 fue condecorado por el Alte. Rojas cuando retorno de Uruguay por su participación en el bombardeo de plaza de mayo (tripulaba uno de los dos PBY Catalina que participaron).

Durante el bombardeo uno de sus hermanos se tuvo que refugiar en el correo central


Paradojas, contradicciones, esencia o el encanto del ser Argentino



Cordialmente
 
Licastro
Evidentemente su foto del avatar es mimetismo, detras del cual se esconde alguien que por lo expresado en este subforo no comulga con una nación soberana politicamente hablando, mejor le valdria otro tipo de aeronave.
Realmente hay que dedicarse a leer el foro y solo opinar de cuestiones que atañen a la defensa, de lo contrario, uno, que es hijo de un perseguido por acolitos a la administración que usted pone de manifiesto como ...decian algunos cipayos mentales "la segunda tirania" pierde la perspectiva y trata de hacer docencia respecto a que significaron unas y otras administraciones para los que las vivimos.
Tenemos puntos de vista, opuestos, si usted considera a Peron y su administración fascista, es probable que tenga algo de razón, pero los supuestos "libertadores" eran una pandilla de fascinerosos que defendian un modelo de país medieval, donde probablemente, usted y yo hubiesemos sido sancionados por expresarnos del modo que lo hacemos.
Ahi se queda usted, evidentemente anti peronista, yo los quiero como a una tormenta con rayos y vientos huracanados, causan daño, pero son parte del ciclo natural de una REPUBLICA en proceso, mucho menos dañino que ametrallar o bombardear civiles indefensos, la pandilla de fascinerosos, se convirtio en pandilla de criminales al servicio de un puñado de terratenientes que cia y fo por medio quisieron volver en el tiempo.
Que Dios lo perdone, para mi Usted ha pasado a ser un avatar mas del foro con quien no deseo departir este tipo de cuestiones, y evidentemente ahora tengo una perspectiva distinta de sus opiniones respecto al tema principal del foro, la defensa del pais.
bagre

Yo me quedo con el avatar que me gusta, vos quedate con tu visión sesgada y comoda del pasado, donde la división entre buenos y malos es tan clara y evidente.
Y te comento que la "republica" no estaba en "proceso", existia desde 1853.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este tipo de Hilos en el Foro a mi no me gustan.
No pienso participar,mas que para llamar al orden.
Así que les pido encarecidamente que se mantengan dentro de los limites.

Desde ya muchas Gracias!!

Saludos
Walter
 

gabotdf

Miembro notable
No, le doy a un hecho criminal el contexto historico verificable en los libros que vos te encargas de ocultar repitiendo la teoría de que en este pais cada tanto los militares se despiertan y se dedican a matar gente porque si.
No aclaras que el objetivo era Peron y no matar obreros en la plaza convocados para defender al mismo que se fue a esconder bajo tierra mientras mataban a los suyos.
Para matar a Perón, lo que constituye un crimen, bastaba un sniper. Lo que se buscaba era sembrar terror. Bombardear la casa de Gobierno donde el que servía el café, por ejemplo, no cometió mas crimen que ir a laburar, es como matar una hormiga con una bomba atómica, un crimen de lesa humanidad. Las personas que murieron en la plaza no fueron víctimas colaterales, fueron parte del objetivo. El inicio de la república, allá por inicios del 1800, no fue justamente una época pacífica. Sin embargo, y lamento si es que no te lo enseñaron en la escuela, San Martín dijo "Mi sable jamás saldrá de la vaina por opiniones políticas". Esos asesinos que justificás no son dignos de vestir el mismo uniforme.
Además para alguien que dice defender la república usás argumentos por lo menos curiosos, pues con los mismos se pueden justificar todas las bestialidades cometidas en el 76, tirar gente viva al río, apropiarse de los bebés, desaparecer a los abogados que presentaban habeas corpus. O incluso el homicidio de Viola y su hija de tres años. Y te estoy dando el changüí de equiparar una banda delincuencial civil con quienes tenían la obligación de defendernos.
 
Última edición:
Para matar a Perón, lo que constituye un crimen, bastaba un sniper. Lo que se buscaba era sembrar terror. Bombardear la casa de Gobierno donde el que servía el café, por ejemplo, no cometió mas crimen que ir a laburar, es como matar una hormiga con una bomba atómica, un crimen de lesa humanidad. Las personas que murieron en la plaza no fueron víctimas colaterales, fueron parte del objetivo. El inicio de la república, allá por inicios del 1800, no fue justamente una época pacífica. Sin embargo, y lamento si no te enseñaron en la escuela, San Martín dijo "Mi sable jamás saldrá de la vaina por opiniones políticas". Esos asesinos que justificás no son dignos de vestir el mismo uniforme.
Además para alguien que dice defender la república usás argumentos por lo menos curiosos, pues con los mismos se pueden justificar todas las bestialidades cometidas en el 76, tirar gente viva al río, apropiarse de los bebés, desaparecer a los abogados que presentaban habeas corpus. O incluso el homicidio de Viola y su hija de Viola. Y te estoy dando el changüí de equiparar una banda delincuencial civil con quienes tenían la obligación de defendernos.

Cuando se estudia un proceso historico se justifican los hechos?, no, se los contextualiza para entenderlos. No sabia que eras experto en magnicidios. Pero a los usufructuarios de las tragedias de la historia argentina no les interesa ni la verdad, ni abstenerse del cronocentrismo.

Y con la dictadura lo mismo: el 24 de marzo del 76 los militares se volvieron locos y se pusieron a matar gente. Eso es lo que se enseño y enseña en las escuelas. Nadie te cuenta lo que paso en verdad ni te muestran las tapas de los diarios de aquella epoca.

A los vivos que les interesa vivir de los muertos y sacar ventaja no les interesa la verdad, ni reflexionar, simplemente seguir usufructuando la sangre de la historia del pais.

Llevar sangre para su molino...
 
Mira que interesan lo que escribio el filosofo Todorov (al que no creo se lo pueda acusar de cipayo, sojero, sirviente del monopolio hegemonico golpista)

“Fui al Parque de la Memoria –escribió el 7 de diciembre de 2010–, donde se ha erigido una larga estela destinada a portar los nombres de todas las víctimas de la represión (unos 10.000, por ahora). La estela representa una enorme herida que nunca se cierra (…) En el catálogo institucional del Parque de la Memoria, publicado hace algunos días, se puede leer: ‘Indudablemente hoy la Argentina es un país ejemplar en relación con la búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia ’. Pese a la emoción experimentada ante las huellas de la violencia pasada, no consigo suscribir esta afirmación. En ninguno de los lugares que visité vi el menor signo que remitiese al contexto en el cual en 1976 se instauró la dictadura ni a lo que la precedió y la siguió. Ahora bien, como todos sabemos, el período 1973-1976 fue el de las tensiones extremas que condujeron al país al borde de una guerra civil. Los Montoneros y otros grupos de extrema izquierda organizaban asesinatos de personalidades políticas y militares, que a veces incluían a toda su familia, tomaban rehenes con el fin de obtener un rescate, volaban edificios públicos y atracaban bancos. Tras la instauración de la dictadura, obedeciendo a sus dirigentes, a menudo refugiados en el extranjero, esos mismos grupúsculos pasaron a la clandestinidad y continuaron la lucha armada. Tampoco se puede ignorar la ideología que inspiraba a esta guerrilla de extrema izquierda y el régimen que tanto anhelaba. Como fue vencida y eliminada no se pueden calibrar las consecuencias que hubiera tenido su victoria. Pero a título de comparación, podemos recordar que, más o menos en el mismo momento, entre 1973 y 1976 una guerrilla de extrema izquierda se hizo con el poder en Camboya. El genocidio que desencadenó causó la muerte de alrededor de un millón y medio de personas, el 25% de la población del país. Las víctimas de la represión del terrorismo de Estado en Argentina, demasiado numerosas, representan el 0,01% de la población. Claro está que no se pueden asimilar a las víctimas reales con las potenciales, y tampoco estoy sugiriendo que la violencia de la guerrilla sea equiparable a la de la dictadura”. Agrega Todorov sobre el final: “La Historia nos ayuda a salir de la ilusión maniquea en la que a menudo nos encierra la memoria: l a división de la humanidad en dos compartimentos estancos, buenos y malos, víctimas y verdugos, inocentes y culpables. Si no conseguimos acceder a la Historia, ¿cómo podrá verse coronado por el éxito el llamamiento al Nunca Más?”

http://www.clarin.com/opinion/Usar-historia-tapar-propio-fracaso_0_1013898666.html
 

gabotdf

Miembro notable
Cuando se estudia un proceso historico se justifican los hechos?, no, se los contextualiza para entenderlos.
es exactamento lo que hacés, justificar
No sabia que eras experto en magnicidios.
http://lema.rae.es/drae/?val=magnicidio
magnicidio.
(Del lat. magnus, grande, y -cidio).
1. m. Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.
Da lo mismo si se trata de Hitler, JFK o Jesús, la definición le cabe perfectamente. Matar a Perón (o a cualquier presidente) ES magnicidio
Pero a los usufructuarios de las tragedias de la historia argentina no les interesa ni la verdad, ni abstenerse del cronocentrismo.
Y con la dictadura lo mismo: el 24 de marzo del 76 los militares se volvieron locos y se pusieron a matar gente. Eso es lo que se enseño y enseña en las escuelas. Nadie te cuenta lo que paso en verdad ni te muestran las tapas de los diarios de aquella epoca.
A los vivos que les interesa vivir de los muertos y sacar ventaja no les interesa la verdad, ni reflexionar, simplemente seguir usufructuando la sangre de la historia del pais.
Llevar sangre para su molino...
Buscá UNA sola reivindicación mía de la violencia en el foro. Lo único que vas a encontrar son repetidas condenas y expresiones de que me da tanto asco Videla como Gorriarán Merlo o Firmenich.
Y no necesito que nadie me lo cuente, ya tenía 14 en esa época y me acuerdo de las bombas y desapariciones perfectamente. Mi viejo caminando más cuadras desde el laburo para evitar Prefectura por miedo a las bombas, las puertas blindadas en el diario gorila, jugar al fulbo en el patio de una casa abandonada donde en las paredes había pintadas del ERP y un cuerpo humano con marcas donde se debía disparar para maximizar el daño.
 

gabotdf

Miembro notable
Me gustaría que me des tu interpretación de por qué no se le metió un tiro en vez de bombardear civiles, chicos entre ellos, si el objetivo era solamente JDP
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me sorprende la posición ya conocida de Licastro, me sorprende que tenga unos cuantos "me gusta"....zafa que no hay "Me da Asco"

Yo solo puse una foto de una ilustración. Mi abuela era antiperonista acerrima, odiaba a EVA y JD, vivio esa epoca....no leyo definiciones de filosofos ni busco la verdad oculta en internet, se quedo sin trabajo por ser antiperonista (bah, la degradaron de Directora a maestra comun en una escuela perdida), etc......pero estuvo ese dia en la plaza de mayo y la paso muy mal, se refugio como todo el mundo y de pedo se salvo.....nunca jamas escuche de sus bocas palabras alagadoras a esos asesinos *** de la Libertadora, a los Menendez, Rojas y Aramburú.....aclaro que era licenciada en historia y llego a ministra de Educación.

Algunos se esconden bajo iconos de una epoca, justifican lo injustificable y no muestran su verdadera cara o se van por la tangente cuando le preguntas con quien comulgan, bah....es evidente.

P.D.: Me sorprenden los Me Gusta a Licastro, pero es de suponer que hay mas como él, pero tienen el buen tino de quedarse callados porque saben que esto es injustifcable, por mas que en su odio a lo peronista y popular les saque una sonrisa

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, por favor limitémonos a discutir sobre el tema en cuestión: "Primer Combate Aéreo en Argentina".

Cuestiones políticas, ideológicas y personales las tratan en las secciones correspondientes del foro o por MP.

Muchas gracias.
 
es exactamento lo que hacés, justificar

En absoluto, es más, por ahí en otros hilos sobre el tema me exprese claramente sobre el punto condenando el hecho, no justifico ni nada que se le parezca.
¿Sabes lo que me tiene podrido? Es que utilicen el bombardeo (la sangre ajena) como icono de lo que fue la lucha para terminar con la dictadura de Peron. Es muy perverso y no es casual, es una estrategia bien pensada para que gente como vos se coma la galletita y pida más del paquete, ya que se concentran toda la atención en un solo hecho para desacreditar a la gente que resistía la dictadura peronista y de esa forma esconder las barbaridades del regimen peronista. Eso es lo que vienen haciendo desde hace 60 años.
Y sabes que, recurrir a la violencia en el modo y forma que se lo hizo, ademas de criminal fue un error politico, porque el "modelo" se agotaba por si mismo en menos de dos años porque economicamente se había vuelto inviable. ¿Sabes cuando aparecio en el pais la inflación? durante el gobierno del coronel...
Regodemonos en la sangre, metamos a todos en la misma bolsa porque conviene, la revolucion fue fusiladora y nunca Borgues inspector de gallineros.
A algunos les gusta ser presos de la mentira, yo ni siquiera espero que me crean a mí, simplemente tengo la esperanza que alguno que lea esto se tome la molestia de investigar por si mismo y sacar sus propias conclusiones. No hacerlo nos condena a otros 60 años de mentiras, estupideces, y saqueo.


No me sorprende la posición ya conocida de Licastro, me sorprende que tenga unos cuantos "me gusta"....zafa que no hay "Me da Asco"

Yo solo puse una foto de una ilustración. Mi abuela era antiperonista acerrima, odiaba a EVA y JD, vivio esa epoca....no leyo definiciones de filosofos ni busco la verdad oculta en internet, se quedo sin trabajo por ser antiperonista (bah, la degradaron de Directora a maestra comun en una escuela perdida), etc......pero estuvo ese dia en la plaza de mayo y la paso muy mal, se refugio como todo el mundo y de pedo se salvo.....nunca jamas escuche de sus bocas palabras alagadoras a esos asesinos *** de la Libertadora, a los Menendez, Rojas y Aramburú.....aclaro que era licenciada en historia y llego a ministra de Educación.

Algunos se esconden bajo iconos de una epoca, justifican lo injustificable y no muestran su verdadera cara o se van por la tangente cuando le preguntas con quien comulgan, bah....es evidente.

P.D.: Me sorprenden los Me Gusta a Licastro, pero es de suponer que hay mas como él, pero tienen el buen tino de quedarse callados porque saben que esto es injustifcable, por mas que en su odio a lo peronista y popular les saque una sonrisa

Saludos

Sos un claro ejemplo de lo que hablo, te quedas con el mito en vez de buscar la verdad. Te vendieron la historia idilica del aguinaldo y de la abanderada de los humildes tirandole juguetes a los niños desde el tren.
Asombro, disgusto, es lo que te provoca que alguien diga algo que no estas acostumbrado a escuchar porque te rompe los esquemas mentales. Malos / Buenos. Pensamiento binario. Investiga y pensa por vos mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba