Cuando voy al link me sale todo el Home de facebook, no puedo ver el posteo en cuestión
Cuando voy al link me sale todo el Home de facebook, no puedo ver el posteo en cuestión
No tengo cuenta de facebook, si me pasas la imagen puedo llegar a averiguarlo.
Alguien sabe como se llama esta medalla o condecoracion?
No tengo cuenta de facebook, si me pasas la imagen puedo llegar a averiguarlo.
Muy agradecidoTe voy a responder yo, el colegio militar no realiza ningun viaje de estudios fuera del pais, salvo en algunos años el mejor promedio, solia realizar el viaje en la fragata libertad. Pero tengo entendido que no siempre se sabe dar. En realidad en el colegio militar son 4 años de estudios y egresas en la escuela naval son 5 años de estudio y recien al finalizar el 5° año egresas, es mas al final del viaje en la fragata tenes un examen final, en donde hay casos de algunos que NO lo aprueban.
Los mejores promedios de la escuela de suboficiales de la armada (ESSA) tambien hacen el viaje en la fragata libertad. Este ultimo caso hay una salvedad a diferencia de los cadetes los de la ESSA. Ya lo hacen en caracter de cabos y ellos forman parte de la dotacion y en algunos casos repiten viaje mas de una vez. Sobre todo si son de mar o maquinistas.
. Hola. La tengo. Decime como te la mandoBuen día a todos!!!
Busco la revista Aeroespacio N 463 en físico
Si alguien la tiene y quiere venderla me manda MP
Muchas gracias!!!!
Hola. Hola. La tengo. Decime como te la mando
Por derecho de título. Siendo miembro de familias nobles, con educación superior o de familias adineradas.Alguien sabe cómo fue la formación de oficiales durante las guerras mundiales? Cómo hicieron los franceses, británicos y alemanes para reemplazar a los oficiales caídos en las grandes carnicerías de la primera guerra mundial?
A partir de 1916 en el ejército británico se puso un ciclo de formación de 4 meses y medio en Officer Cadet Battalions para quienes ya tenían instrucción como soldados y mostraban aptitudes, también tenían que pasar por ahí los que habían recibido instrucción militar en la universidad (un esquema similar a los ROTC de EEUU).Alguien sabe cómo fue la formación de oficiales durante las guerras mundiales? Cómo hicieron los franceses, británicos y alemanes para reemplazar a los oficiales caídos en las grandes carnicerías de la primera guerra mundial?
Todo depende del contexto, la educación pública universal es algo del último siglo, y en países como el nuestro el acceso a la educación superior se amplió muchísimo.Es increíble lo que valía el secundario completo antes, ni hablar un título universitario.