Bueno se está ampliando el destacamento, así que quizás haya un control más estrecho.Gracias, lo tenía presente, pero 3 personas me parece poco, no hay que dormirse, que tal si UK o algún otro amigo planta radar, para ver de primera fila los F 16
Bueno se está ampliando el destacamento, así que quizás haya un control más estrecho.Gracias, lo tenía presente, pero 3 personas me parece poco, no hay que dormirse, que tal si UK o algún otro amigo planta radar, para ver de primera fila los F 16
Muy agradecido por su concepto sobre mi persona, pero esto es un tema muy intraquilizante, y creo que no soy el único.Estimado, usted no necesita aclarar que escribe con respeto dado su antecedente. Buena pregunta, entiendo que se refiere a la "Isla de los Estados", Provincia de Tierra del muy agradecidoFuego, Antártida e Islas del A. S. Hay control, está la Base Naval Ushuaia, la Base Aeronaval Río Grande, el BIM 5, leímos en ZM de la instalación de una unidad o subunidad (no recuerdo) del EA en Tolhuin.
Gracias @Argentino en ejercicioBueno se está ampliando el destacamento, así que quizás haya un control más estrecho.
Buzos tácticos abordando buques y rescatando VIP cuál sería la "panoplia"???
Podemos desembarcar 64 buzos tácticos y abordar los buques para hacernos del control y rescatar a los VIP antes que queden fuera de alcance de las chanchas con eso y 3 helicópteros?

La idea era que desciendan directamente sobre cubierta... O un destacamento improvisado que primero se nuclea en el ARA Patagonia para después usar los helicópteros... Que descubre que arriba de los buques de la Navy es "event horizon" y no hay nadie para tripularlos. Ahí se llama al continente para pedir refuerzos y hacerse con los buques antes que pase otra cosa. Este segundo destacamento debería descender en paracaidas sobre la cubierta del portaaviones.Dificil subir a un barco si no te largan una escala o una red desde cubierta![]()
Quiero pensar, que se les suministra ropa y borcegos, aptos, te imaginas que en Rospentek es fresquito lo. Mismo que para Ushuaia.Buenas. Terminando de hacer ejercicio me puse a pensar ¿Cómo se estarán bancando el frio la gente que esta de servicio sea en voluntario o escuelas del ejercito y tiene que hacer ejercicios físicos?. Yo pienso que es aguantarlo y seguir. Alguno sabe que hacen los aspirante de las escuelas en estas épocas del año?.
Hasta las unidades que tenemos gimnasio techado seguimos corriendo y realizando otras actividades cómo futbol, volley y mismo el físico anual al aire libre.Buenas. Terminando de hacer ejercicio me puse a pensar ¿Cómo se estarán bancando el frio la gente que esta de servicio sea en voluntario o escuelas del ejercito y tiene que hacer ejercicios físicos?. Yo pienso que es aguantarlo y seguir. Alguno sabe que hacen los aspirante de las escuelas en estas épocas del año?.
![]()
Una pregunta ,cual es el origen o historia de esta foto?
Era una muestra de armas? De que fuerza es el hombre de bigotes con el uniforme y las estrellas (supongo que rango)?
Gracias Ale , siempre vi que posteaban la foto como chiste pero no conocía el orígen.Gendarmería, unidad de FF.EE Alacrán, me mataste sí con el grado, desconozco si es igual al EA...
Me hizo acordar a ésto.¿El efectivo de GNA tiene un uniforme de... cuerina?
En el pecho es eso o un material semejante.¿El efectivo de GNA tiene un uniforme de... cuerina?
Recuerdo que se decía que eran los uniformes de Brigada Cola.Me hizo acordar a ésto.
![]()
Sacando a la Diana que está abajo del chaleco
![]()
Una pregunta ,cual es el orígen o historia de esta foto?
Era una muestra de armas? De que fuerza es el hombre de bigotes con el uniforme y las estrellas (supongo que rango)?
Es el grado de Segundo Comandante de Gendarmería Nacional Argentina, equivalente al de Capitán del Ejército Argentino (que también tiene 3 estrellas).![]()
Una pregunta ,cual es el orígen o historia de esta foto?