Preguntas varias

Cual es el chaleco estandar con blindaje del EA? Y como se llaman todos los chalecos que posee actualmente el EA?
Y que paso al final con los IOTV? Se compro mas o se los quedaron al final los del CMN?
Que paso al final con el proyecto que habia de lentes de realidad aumentada para el EA y uno de correajes de apuntado laser para ejercicios?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cual es el chaleco estandar con blindaje del EA? Y como se llaman todos los chalecos que posee actualmente el EA?
Y que paso al final con los IOTV? Se compro mas o se los quedaron al final los del CMN?
Que paso al final con el proyecto que habia de lentes de realidad aumentada para el EA y uno de correajes de apuntado laser para ejercicios?

Hola elqebra
Bienvenido al Foro.
Pasá por favor por el hilo https://www.zona-militar.com/foros/...-presentarse-aqui.11407/page-296#post-2277078 para presentarte formalmente.

Con respecto a tus preguntas fijate que en en este post (o cercanos a este) hay algo relacionado
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cual es el chaleco estandar con blindaje del EA? Y como se llaman todos los chalecos que posee actualmente el EA?
Y que paso al final con los IOTV? Se compro mas o se los quedaron al final los del CMN?
Que paso al final con el proyecto que habia de lentes de realidad aumentada para el EA y uno de correajes de apuntado laser para ejercicios?
Hola, buenas tardes, un gusto........
 
Buenas consulta, espero que sea en el lugar indicado, en la pagina principal de ZM siempre aparecen notas sobre diferentes noticias del ámbito militar nacional e internacional. Cuando entro a la parte de foros de ZM me doy cuenta que esas notas por lo general no se encuentran enunciadas en los distintos foros para poder discutirlas o para opinar sobre las mismas.

Ej. Vi la nota sobre el ministro de defensa de Brasil alegando que no llegan con la guita para sostener operativamente a las FFAA brasileñas, pero en los distintos foros relacionados con Brasil en ZM, no hay nada posteado respecto a esta noticia, quizás busque mal..
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas consulta, espero que sea en el lugar indicado, en la pagina principal de ZM siempre aparecen notas sobre diferentes noticias del ámbito militar nacional e internacional. Cuando entro a la parte de foros de ZM me doy cuenta que esas notas por lo general no se encuentran enunciadas en los distintos foros para poder discutirlas o para opinar sobre las mismas.

Ej. Vi la nota sobre el ministro de defensa de Brasil alegando que no llegan con la guita para sostener operativamente a las FFAA brasileñas, pero en los distintos foros relacionados con Brasil en ZM, no hay nada posteado respecto a esta noticia, quizás busque mal..

Buenas....
A veces,los autores de las notas o algún forista al que le resulte interesante la misma se encargan de poner un link en el o los hilos relacionados.
A veces, las más creo, pasa esto que vos comentás.
Alguna vez le hice este mismo comentario que vos hacés a los autores de las notas.
Asi que opté, si veo que la nota en el sitio es reciente y me resulta interesante, y no está posteada, por postear en el hilo o hilos relacionados el link a la misma.
Lo peor que puede pasar es tener dos referencias a la misma nota del sitio.::)
Saludos
 
Buenas....
A veces,los autores de las notas o algún forista al que le resulte interesante la misma se encargan de poner un link en el o los hilos relacionados.
A veces, las más creo, pasa esto que vos comentás.
Alguna vez le hice este mismo comentario que vos hacés a los autores de las notas.
Asi que opté, si veo que la nota en el sitio es reciente y me resulta interesante, y no está posteada, por postear en el hilo o hilos relacionados el link a la misma.
Lo peor que puede pasar es tener dos referencias a la misma nota del sitio.::)
Saludos

Tal cual, de hecho ya hice lo propio con la nota de Brasil en "temas de Defensa en general" :D

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas consulta, espero que sea en el lugar indicado, en la pagina principal de ZM siempre aparecen notas sobre diferentes noticias del ámbito militar nacional e internacional. Cuando entro a la parte de foros de ZM me doy cuenta que esas notas por lo general no se encuentran enunciadas en los distintos foros para poder discutirlas o para opinar sobre las mismas.

Ej. Vi la nota sobre el ministro de defensa de Brasil alegando que no llegan con la guita para sostener operativamente a las FFAA brasileñas, pero en los distintos foros relacionados con Brasil en ZM, no hay nada posteado respecto a esta noticia, quizás busque mal..

Hola Rosarigasino ...
Te contesto como autor del sitio de Z.M., respecto a eso te aclaro que se pueden hacer los comentarios que el lector quiera, debajo de la notas. Tambien es cierto no vas a encontrar un debate como el del foro.
Por otra parte se busca dar otro tipo de informacion al lector, y que el sitio no sea un espejo del foro, que no tendria sentido y perderia la razon de ser.
 
Hola Rosarigasino ...
Te contesto como autor del sitio de Z.M., respecto a eso te aclaro que se pueden hacer los comentarios que el lector quiera, debajo de la notas. Tambien es cierto no vas a encontrar un debate como el del foro.
Por otra parte se busca dar otro tipo de informacion al lector, y que el sitio no sea un espejo del foro, que no tendria sentido y perderia la razon de ser.

Hola Negro, comprendo lo que me decís..Igual habría algún problema si reproduzco alguna de esas notas en los foros correspondientes? con el debido link obvio..
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Negro, comprendo lo que me decís..Igual habría algún problema si reproduzco alguna de esas notas en los foros correspondientes? con el debido link obvio..

Esa opcion dejasela al autor de la nota, es quien debe decidir al respecto.
 
Esa opcion dejasela al autor de la nota, es quien debe decidir al respecto.

Huy entonces me la mande, juro que quise consultar sobretodo cuando Daniel hizo referencia al o los autores de los articulos que en el sitio se publican, pero como referencia solo encontré "Redacción" asique no pude hacerlo, solo pude dejar el link a la nota del sitio. Si lo consideras mejor o apropiado elimino el post en "Temas de Defensa en General".
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente
Buenas Tardes
me gustaria editar en mi perfil donde dice Analista de temas de defensa para agregarle "Aspirante a "
Podrian indicarme como hacerlo.
Desde ya gracias
Saluds
 
Bomba Frenada FAS-260


Bomba frenada de fragmentación de 34 Kg. Bomba contra aviones en tierra, personal y vehículos no blindados y ligeramente blindados. Peso: 34 Kg. Altura mínima de lanzamiento: 80 m. Velocidad de lanzamiento: de 350 a 550 kts. Cabeza Explosiva: 6 Kg de HE y 14Kg de material Fragmentable incluyendo estructura exterior de acero fragmentable en 1500 partes, 2400 bolillas de acero de 8 mm y 2g y 2000 de 9 mm y 3g. Penetración: Placa Blindada de 7 a 20 mm. Utilizada por: LI-18B, LI-9B. Dimensiones: largo 148,4 cm, diámetro 12 cm.

Digo, podrìamos pensar en hacer una BAT-120LG criolla.
 
Última edición:
Arriba