Preguntas varias

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
a las celulas del kfir ¿Israel las fabrico de forma integral o las ensamblo con piezas enviadas desde Francia? @michelun

Son células nuevas fabricadas en Israel.
Si bien están basadas en las células de los Nesher, tienen varias diferencias estructurales con respecto a estos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿ellos clonaron cada pieza?

Algunas si,otras no.
Por ejemplo el fuselaje, a pesar de su similitud es muy diferente, aunque esto parezca contradictorio.
El tren de aterrizaje es mas resistente.
La aislación de la turbina utiliza unas mantas térmicas muy parecidas o casi iguales a la de los Nesher, pero también agrega elementos de titanio, cosa que en los Mirage, no existe.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Algunas si,otras no.
Por ejemplo el fuselaje, a pesar de su similitud es muy diferente, aunque esto parezca contradictorio.
El tren de aterrizaje es mas resistente.
La aislación de la turbina utiliza unas mantas térmicas muy parecidas o casi iguales a la de los Nesher, pero también agrega elementos de titanio, cosa que en los Mirage, no existe.
¿nosotros no podríamos haberle comprado esa tecnología y haber producido un Kfir ar propulsado por un RR Spey fabricado bajo licencia?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿nosotros no podríamos haberle comprado esa tecnología y haber producido un Kfir ar propulsado por un RR Spey fabricado bajo licencia?

Nosotros estuvimos en tratativas para montarlo bajo licencia,pero con ATAR 9K-50.
Y lo del Spey, no tengo el conocimiento como para decir si es factible su montaje el los Kfir.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Nosotros estuvimos en tratativas para montarlo bajo licencia,pero con ATAR 9K-50.
Y lo del Spey, no tengo el conocimiento como para decir si es factible su montaje el los Kfir.
si,la otra opción al j79 fue el Spey ganando el primero por una cuestión logística
 
Siempre dentro del ámbito castrense: ¿ Para ser obstetra, principiamente hay que poseer el doctorado en medicina ?
Tenes que tener un titulo habilitante, titulo en mano, previa incorporación, instrucción militar, accedes al cuadro inferior de la oficialidad, al menos antes ese fue el esquema para ingresar al EA, y esto se aplicaba a cualquier profesional que ingresará.-
 
Que paso con la fabrica del Aero Boero, fabricante del AB-115, avión que fue largamente exportado a quase todos los aeroclubes de Brasi? Creo la fábrica es en Córdoba.
La fabrica Boero se encuentra en Morteros (Cba). Actualmente se encuentra "sin producción" es decir que está abierta pero sin vender productos.
Saludos
 
Buenas tardes
Una consulta
Al COAN, le fue negado en principio el A-4 por lo que consideró incorporar el Sea Vixen? Situación que no se diera pues posteriormente fue autorizado.
 
hola. Les comento que soy ex militar del Ejercito Argentino. y mi pregunta es:
Si me incorporo a la compañía de reservistas Buenos Aires. ¿ te dan cedula militar como tienen los del cuadro permanente expedida por el Min. de defensa?
 
La Ca Res Buenos Aires no existe más. Si sos Reservista NO TENES estado militar salvo cuando se realizan actividades operacionales propias de la Reserva.
 

fepago

Colaborador
pregunta: encontré esta foto en un libro "Evolution of the engineering in the Royal Navy, vol2"

alguien tiene idea de porque hay un biplano en cubierta??

creo que podemos desechar que sea por el temor a un contraataque nuestro.

 
Arriba