Preguntas varias

Buenas, tengo una duda que me carcome, y no se si este es el lugar para postear la
Yo quiero ingresar a la Escuela de Aviación Militar el año que viene, y tengo la curiosidad de saber si el hecho de ser ateo podría traer algún inconveniente.
Por favor, de tener info oficial o lo mas cercana a ella estaría muy agradecido
 
Buenas, tengo una duda que me carcome, y no se si este es el lugar para postear la
Yo quiero ingresar a la Escuela de Aviación Militar el año que viene, y tengo la curiosidad de saber si el hecho de ser ateo podría traer algún inconveniente.
Por favor, de tener info oficial o lo mas cercana a ella estaría muy agradecido
hola bienvenido al foro! pásate por acá y preséntate https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-281
en cuanto a tu pregunta creo que el que te podría dar un buena respuesta es BIGUA82
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿De donde viene el numero 601/602 en varias unidades militares? y los números de las diversas unidades en general ¿siguen algún orden o se los ponen porque si?

Las "121" dependen de la 1ra División de Ejército (por ej: B Ing Anf 121, B Com 121)
Las "141" dependen de la 2da División de Ejército
las 181 de la 3ra División de Ejército
Los 601/2/etc de EMGE (o no, ya me pierdo con los cambios de nombres, denominaciones, estructuras, subestructuras, dependencias, etc)

Tambien lo podés ver graficamente en... (me molestó un poco haberlo encontrado en inglés, pero... y tampoco hice el chequeo que estuviera correcto y actualizado, pero me pareció "masomeno" bien)
 
Las "121" dependen de la 1ra División de Ejército (por ej: B Ing Anf 121, B Com 121)
Las "141" dependen de la 2da División de Ejército
las 181 de la 3ra División de Ejército
Los 601/2/etc de EMGE (o no, ya me pierdo con los cambios de nombres, denominaciones, estructuras, subestructuras, dependencias, etc)

Tambien lo podés ver graficamente en... (me molestó un poco haberlo encontrado en inglés, pero... y tampoco hice el chequeo que estuviera correcto y actualizado, pero me pareció "masomeno" bien)
gracias!thumbbthumbb
 
Pregunta. Para poner fotos copio directamente el url de la pagina, pero veo que muchos usan imageshack o programas por el estilo, ¿donde esta la diferencia?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta. Para poner fotos copio directamente el url de la pagina, pero veo que muchos usan imageshack o programas por el estilo, ¿donde esta la diferencia?
La diferencia es que tener las fotos en un servidor externo (imgur, etc) hace que el servicio de ZM sea más eficiente.
Si son fotos con poco peso no hay problema, pero para fotos más pesadas es mejor un servicio externo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Estimados, vengo desde las sombras con una consulta. Charlando hace poco con un amigo me comentó de la existencia de legislación vinculada a facilidades de ingreso a la Administración Pública para los hijos de veteranos de Malvinas. Desconocía por completo ello. Alguien sabe qué leyes son por casualidad? Se que hay leyes provinciales, pero hay algo a nivel nacional?

Mil gracias!
 
Última edición:
Buenas, quería saber si alguien tiene info sobre el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Fuerza Aérea, y como es el ingreso y el entrenamiento. Muchas gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nicolas
Para ingesar al Grupo de Operaciones Especiales de la FAA,primero debés ser Oficial o bien Suboficial de la FAA.
Para el caso de los Oficiales deben ser del Escalafon General con el grado de Alferez hasta Teniente en el primer año y los Suboficiales de la Especialidad Seguridad y Defensa,en la jerarquia de Cabo y Cabo Primero en el primer año..
Drupi te explicará otros detalles.
 
Hace poco alguien publico un...

Un dibujito comico, o un meme. Era como una historieta comica pero de un solo cuadro

De un lado habian un monton de tipos del ISIS o fundamentalistas arabes genericos con AK, y del otro habian un monton de LGBT europeos con un cartelito que decia "welcome syrian refugees"

Lo quiero para mostrarselo a un amigo, y para bajarmelo; pero no lo puedo encontrar.

¿alguien lo tiene o sabe en que pagina de que thread esta?
 
Arriba