Preguntas varias

Una b0ludez, pero ¿habia en miscelaneos un thread sobre naves espaciales ficticias?

Yo recuerdo que una vez lei en algun lado del foro que discutian sobre cual modelo era mejor en diseño, y se defendia mucho a los triangulares-blancos de Star-Wars. Pero por ahi era algun post perdido en un thread de videojuegos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿a alguien le interesa un thread en miscelaneos sobre equipamiento militar ficticio?

Tirá unos ejemplos a ver cómo sería.
¿Ficticio porque nunca existió y pensabamos que si o ficticio porque un país nunca lo tuvo y se pensaba que si lo tenía?
 
Pueden ser equipos que se alegaba que un pais tenia pero no lo tenia (los satelites laser anti misiles de USA), porque nunca existio y pensabamos que si (los OVNIS nazis), o porque pertenece a una pelicula (los Helicarriers de SHIELD).
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pueden ser equipos que se alegaba que un pais tenia pero no lo tenia (los satelites laser anti misiles de USA), porque nunca existio y pensabamos que si (los OVNIS nazis), o porque pertenece a una pelicula (los Helicarriers de SHIELD).

Y que se yo, puede ser interesante.... como los T-90 en la base secreta del Sur bbufony el F-35 "que vino" cuando la visita de Obama... huhh
 
Y que se yo, puede ser interesante.... como los T-90 en la base secreta del Sur bbufony el F-35 "que vino" cuando la visita de Obama... huhh

No lo podemos seguir ocultando que el mundo se entere, igual que lo de los misiles cruceros, amigo a la corta o a la larga se enterarían igual que la compra de los 150 F 22, creo que comienzan a llegar los primeros 50 mañana directamente al puerto de campana y de allí a Córdoba, los Leopard II y el SSN botado en Chasomus ya los dimos a conocer, en cuanto a la compra del portaviones aun esta en veremos, pero se presume que para junio estará concretada y tendrá como base de operaciones Santiago del Estero pero por favor que no trascienda flzrisaex
Que hora es ? ya tengo que regresar al manicomio afrosorbanderaargentina
 
¿De donde viene el numero 601/602 en varias unidades militares? y los números de las diversas unidades en general ¿siguen algún orden o se los ponen porque si?
 
¿De donde viene el numero 601/602 en varias unidades militares? y los números de las diversas unidades en general ¿siguen algún orden o se los ponen porque si?
Eso creo que te lo puedo responder yo.

Si no me equivoco las compañías de Comandos 601 y 602, se llamaban 60.1 y 60.2, el "." habíendose perdido en el tiempo.

Ahora, la historia completa no la sé, así que aguardo que me corrigan o expandan mi respuesta.
 
Una b0ludez, pero ¿habia en miscelaneos un thread sobre naves espaciales ficticias?
Bueno eso creo podértelo contestar, la 4ta flota de US, es ficticia, en realidad no existe nada mas que en los papeles, de ser requerida la 4ta. flota deberán tomar de otras flotas las naves para conformarla.-
 
esta técnica sigue siendo efectiva en la guerra moderna ?
 
La técnica también se ha perfeccionado, entiendo que los sistemas más complejos no son sólo globos, sino que también incluyen equipos de radios que emiten como si fuera un sistema de armas legítimos, calentadores y otros artilugios para imitar la firma técnica normal, etc.

Así que como ha avanzado los sistemas de identificación, también lo han hecho los de señuelos.
El engaño continúa siendo importante en la guerra moderna y, por tanto, este tipo de cosas también.
Si la memoria no me falla, tanto Estados Unidos como Rusia continúan siendo importantes usuarios de este tipo de señuelos e Italia un importante fabricante. Aunque mi memoria puede fallar.
 
Arriba