Preguntas varias

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si gracias a lo del Priest (igual no es de bobo repotenciar algo que no está en actividad?)

Y.... que se yo, conseguias una bateria operativa más con material que tenias en depósito, a un costo bajo. Pensá que en ese momento esos chasis de M7 tenian casi la misma antiguedad (unos 35 o 40 años) que los actuales TAM.

Lo segundo yo sólo decía para que hagan algo y se produzcan en serie, ya conocía

Nunca dudamos de vuestros conocimientos, VM
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
 
Tengo una pregunta:
¿Existe algo parecido al Emergency Alert System en Argentina? Hay/hubo intención de crear un sistema similar?

Estuve leyendo sobre dicho sistema (tengo los Guidebooks, las normas técnicas y de comunicación y etc. del EAS) y me parece una herramienta muy importante que podría salvar muchas vidas en caso de desastre (organizando y distribuyendo la información de forma ordenada a todo el público afectado).

Y la última pregunta sobre este tema: En caso de querer armar un tema (en el foro) al respecto, ¿En qué sección iría?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo una pregunta:
¿Existe algo parecido al Emergency Alert System en Argentina? Hay/hubo intención de crear un sistema similar?

Estuve leyendo sobre dicho sistema (tengo los Guidebooks, las normas técnicas y de comunicación y etc. del EAS) y me parece una herramienta muy importante que podría salvar muchas vidas en caso de desastre (organizando y distribuyendo la información de forma ordenada a todo el público afectado).

Y la última pregunta sobre este tema: En caso de querer armar un tema (en el foro) al respecto, ¿En qué sección iría?
Algo así?

Http://www.mininterior.gov.ar/provi...ggXMAA&usg=AFQjCNHNv1XxCdIY1bwVPGFCARv7OS49RQ

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El link no lo puedo abrir, pero creo tener un Manual de Planeamiento de Emergencias del MinInt.

Sin embargo, me refiero a algún sistema de alerta al público, es decir, algo que tome las cadenas de TV y de radio de una determinada zona para dar información de manera ordenada y estructurada en caso de desastre/conflicto/etc...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El link no lo puedo abrir, pero creo tener un Manual de Planeamiento de Emergencias del MinInt.

Este... .. acá tá el link que anda...

http://www.mininterior.gov.ar/provincias/proteccionCivil/publicaciones/MANUAL PLANEAMIENTO.pdf

Acá puede haber algo

http://www.minseg.gob.ar/sifem-sistema-federal-de-emergencias

Pero no parece ser lo que buscás..

Sin embargo, me refiero a algún sistema de alerta al público, es decir, algo que tome las cadenas de TV y de radio de una determinada zona para dar información de manera ordenada y estructurada en caso de desastre/conflicto/etc...

¿Algo asi decis?


 
Arriba