Preguntas varias

no tendrías que estar durmiendo ya?

No, pero si es a todas luces evidente la diferencia generacional que existe, de infinidad de cosas de las que Uds. hablan, mas cuando son cosas, que involucran, términos técnicos en materia o aeronáutica, espacial, reactores nucleares y otras, me hacen pensar y considerar si debo seguir participando del foro, o me debo llamar a cuarteles de invierno, las leyes de la fisica, la quimica, no cambian, cambian, un blindaje es un blindaje y un motor no es nada mas que un sin fin de leyes físicas aplicadas, voy a tratar de resolver, mi incapacidad en estas cuestiones de de internet simplemente es algo que quise compartir que a muchos podría mover recuerdos o ver que no todo esta perdido, ..... pero bueno las cosas son así, mi experiencia como oficial del arma de ingenieros solo se utiliza hoy para reconstruir algún puente .... mi experiencia en el ámbito naval que es mucha y cuando digo mucha es mucha de nada sirve, los consejos de un adulto mayor o sus experiencia de vida dentro del EA de nada sirven, vere, si puedo actualizarme o me voy a jugar a las damas en la plaza del barrio :(
Un gran abrazo
Vizcacha
 
son ancianos
Todos llevamos un anciano adentro, en el mejor de los casos aflora, y nos pinta los cabellos de plata y nos da como alegría ver los retoños de nuestros retoños, en otros casos por razone fortuitas, guerras, enfermedades, accidentes, ese anciano no aflora y sesga la vida de quien pudo dar mas. La vida es una lotería, el problema es el descarte, tal como hoy se hace con la acelerada carrera del descarte, se quemo el ventilador compramos otro, no lo mandamos bobinar, al anciano lo arrumbamos en el geriátrico, total repite varias veces las cosas, y no temos tiempo de escuchas las palabras del abuelo, total para que, siempre es lo mismo, y no pensamos que alguna vez llegaremos, es la ley de la vida.-
Un abrazo
Vizcacha
 
Todos llevamos un anciano adentro, en el mejor de los casos aflora, y nos pinta los cabellos de plata y nos da como alegría ver los retoños de nuestros retoños, en otros casos por razone fortuitas, guerras, enfermedades, accidentes, ese anciano no aflora y sesga la vida de quien pudo dar mas. La vida es una lotería, el problema es el descarte, tal como hoy se hace con la acelerada carrera del descarte, se quemo el ventilador compramos otro, no lo mandamos bobinar, al anciano lo arrumbamos en el geriátrico, total repite varias veces las cosas, y no temos tiempo de escuchas las palabras del abuelo, total para que, siempre es lo mismo, y no pensamos que alguna vez llegaremos, es la ley de la vida.-
Un abrazo
Vizcacha
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

PD: PRO Movimiento Forista "Saquemos a Derruido del Geriatrico" :eek:
 
Última edición:
AYYYYYYYYYYY DEJA DE LLORAR TANTO VIZCACHA YA TE IBA A EXPLICAR, SOLO QUE NECESITABA HACERME UN HUECO EN MI APRETADA AGENDA
 
Por empezar entra en éste link

https://www.docdroid.net/

pulsa en "Select Files" y busca tu archivo

Te pedirá que hagas click en el captcha (No soy un robot) y luego Ok

el próximo paso implica usar el plugin que todavíaa no configuré en ZM, pero mientras hacé eso
 
Todos llevamos un anciano adentro, en el mejor de los casos aflora, y nos pinta los cabellos de plata y nos da como alegría ver los retoños de nuestros retoños, en otros casos por razone fortuitas, guerras, enfermedades, accidentes, ese anciano no aflora y sesga la vida de quien pudo dar mas. La vida es una lotería, el problema es el descarte, tal como hoy se hace con la acelerada carrera del descarte, se quemo el ventilador compramos otro, no lo mandamos bobinar, al anciano lo arrumbamos en el geriátrico, total repite varias veces las cosas, y no temos tiempo de escuchas las palabras del abuelo, total para que, siempre es lo mismo, y no pensamos que alguna vez llegaremos, es la ley de la vida.-
Un abrazo
Vizcacha
No quiero contrariarlo pero yo no pienso asi.
Tengo 37 pirulos y dado mi trabajo contrato soldadores, electricistas y montadores.
Generalmente trabajo siempre con gente mayor que yo. Incluso algunos jubilados.
El trabajo a veces se hace mas lento en unidad pero no se hace 2 veces. Prefabricamos todo en taller, yo aporto un poco de autocad y ellos mucha experiencia. Llevamos cañerías y montamos de una.
Cuando recién arranque en montaje con 20 años tenia 12 electricistas y montadores a cargo. Todos ******** de mi edad. Era una lucha constante contra las llegadas tarde, las boludeces, el café, la comida, mate, te, etc etc. Hasta tenia 2 que se iban a dormir arriba de un puente grua hasta que los enganche.
 
No quiero contrariarlo pero yo no pienso asi.
Tengo 37 pirulos y dado mi trabajo contrato soldadores, electricistas y montadores.
Generalmente trabajo siempre con gente mayor que yo. Incluso algunos jubilados.
El trabajo a veces se hace mas lento en unidad pero no se hace 2 veces. Prefabricamos todo en taller, yo aporto un poco de autocad y ellos mucha experiencia. Llevamos cañerías y montamos de una.
Cuando recién arranque en montaje con 20 años tenia 12 electricistas y montadores a cargo. Todos ******** de mi edad. Era una lucha constante contra las llegadas tarde, las boludeces, el café, la comida, mate, te, etc etc. Hasta tenia 2 que se iban a dormir arriba de un puente grua hasta que los enganche.
Coincido...los años SON Experiencia y aplaudo SU Iniciativa (es unica, pues...no hay muchas mas)...pero lo expuesto por Vizcacha es real
 
AYYYYYYYYYYY DEJA DE LLORAR TANTO VIZCACHA YA TE IBA A EXPLICAR, SOLO QUE NECESITABA HACERME UN HUECO EN MI APRETADA AGENDA
Tranquilo no te lo digo como critica ni reproche, es una idea que hace ya algún tiempo estoy madurando, y no me decido, por un lado veo que no llego, por otras veo lo bien que me hace estar con gente joven.-
Un abrazo
 
Arriba