Preguntas varias

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Transmito lo que me dijeron gente de consesionarias VW, ojo que también existe un factor que no es menor: el "índio que maneja el arco". Pero el hecho que me hayan dicho eso me llama la atención. Voy a ver si consigo un manual de taller de la Amarok para ver que onda...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Se podrá calcular si las recorridas de mantenimento de esas camionetas son mayores en número que las que tienen un motor más potente? Se me viene a la cabeza los problemas que aquejan a las Amarok...

Buenas... no entendi. Las 350 estaremos de acuerdo que son una categoria mayor a camioneta (en criollo Hilux, Amarok, Ranger) y menos que camión (¿no?).
Entonces cito "Se podrá calcular si las recorridas de mantenimento de esas camionetas son mayores en número que las que tienen un motor más potente?" ¿a que se refiere? ¿que camioneta tiene más de los 400 burros que tienen las F350?
Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Por el torque. La relacion de caja


De acuerdo.

Ahora otra pregunta : ¿hace falta ese tipo de "pickup con esteroides" para ese tipo de tarea? Teniendo en cuenta, y considero que no un tema menor, que ni siquiera las importa Ford directamente y que en el pais no es precisamente el modelo más vendido?
 
Una consulta, ¿conocen algún tipo de carrera que pueda estar ligada a la milicia, sin ser integrante de ella?
 
no...reservista...en especial naval.

Actualmente en el EA si no tuviste SMO o fuiste SV no podes entrar a la reserva. En mi caso rendí los exámenes para el CMN con 25 años, al tope, logre aprobar gracias a Dios, pero unos días antes del ingreso tuve un "serio" problema medico que me cago. Intente pedir otra chance ahora con 27, ya recuperado, mandando cartas al director del colegio, y a la parte de personal del Ministerio de Defensa (esto por recomendación de gente del propio CMN). La respuesta fue la misma, no se puede...
 
Entiendo que en esta época de vacas flacas, el poco presupuesto para entrenar se lo tienen que llevar las unidades regulares, sin embargo no me canso de pensar que el EA subestima la cantidad de reservistas que tendría si estas estuvieran disponibles para todos los civiles que tengan intensión de pertenecer a las mismas.
 
Los estabilizadores verticales u horizontales para cañones, en tanques y similares, ¿se empezaron a usar durante la WWII, despues de ella o antes de ella?

Tengo entendido que pese a que era primitivo y no podia disparar en movimiento, el centurion britanico poseia un estabilizador para el cañon, y por ende creo que para sus armas coaxiales. Antes del centurion ¿existia otro tanque o caza-tanques con estabilizadores giroscopicos o similares?
 
Creería que el Sherman M4 de 75mm fue el primer carro con un primitivo sistema de giroestabilización en 1943, pero como era muy complejo y requería mucho entrenamiento las tripulaciones lo anulaban!!
 
Pregunta, cuando se acorta el cañón de los FAL en las dichosas modernizaciones, ¿hay que hacer algún cambio con el regulador de gases?
 
Creo que no...por lo que vi en las fotos , no me pareció que lo habían corrido o modificado...pero puedo equivocarme (y no seria la primera vez :oops:)
 
Arriba