Preguntas varias

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas! perdonen, no se si por aca es la pregunta pero no encontre lugar.
Soy de La Plata, hoy vi pasar un micro, y 2 camiones de ejercito. Los 3 vehiculos completos con tropa (por lo que pude ver de insignias en los brazos)
Uniforme tipo patagonico, boinas rojas, insignia chica y dorada que no llegue a ver bien. Alguno idea de que unidad?

Saludos! y muchas gracias de antemano



PD: Segui buscando, segun fotos que encontre, serian de asalto aereo 601. Puede ser?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas! perdonen, no se si por aca es la pregunta pero no encontre lugar.
Soy de La Plata, hoy vi pasar un micro, y 2 camiones de ejercito. Los 3 vehiculos completos con tropa (por lo que pude ver de insignias en los brazos)
Uniforme tipo patagonico, boinas rojas, insignia chica y dorada que no llegue a ver bien. Alguno idea de que unidad?
Saludos! y muchas gracias de antemano
PD: Segui buscando, segun fotos que encontre, serian de asalto aereo 601. Puede ser?

Tal vez, lo que viste es esto, personal asignado a la ayuda de los inundados.

 
figura en reincidencias?

la ex-novia le hizo la denuncia en principios de marzo y despues volvieron a cruzarse y parece que mi hermano intento agredirla atra vez, y eso aparece en la demanda del tribunal, ella solicito un medida perimetral y el lunes le dicen si le dan el perimetro o tienen que ir a audiencia
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que figure en la demanda, no significa que figure en reincidencias. lo importante es si figura ahi o no.
 
perdon que me meta, pero algo toco de oido. por una demanda (vastante bago el termino - dice le hizo una denuncia, que denuncia?donde la hizo? como la caratularon?) no puede figurar en el Registro Nacional de Reincidencias.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon que me meta, pero algo toco de oido. por una demanda (vastante bago el termino - dice le hizo una denuncia, que denuncia?donde la hizo? como la caratularon?) no puede figurar en el Registro Nacional de Reincidencias.
por eso pregunto si figura o no en el registro...si tiene una denuncia previa, quizas ya tenga una sentencia previa.
 
Hola, me presento, soy nuevo. Ex liceista del Belgrano. Tenia al Ing. entonces Teniente primero GUSTAVO ADOLFO CALDERINI como instructor
Quisiera localizarlo para saludarlo y darle un cariño ya que sus cagadas a pedos y los tiros que me hizo tirar con el mortero Brand me ayudaron a crecer cuando yo tenia 12 años. Yo estaba en cuarto año y el se fua a Malvinas. Ahora veo que llego a teniente Coronel
Alguien sabe si tiene facebook, su telefono o mail ???? Saludos a todos y muchas gracias
Mi mail es [email protected]
 
S

SnAkE_OnE

Bienvenido!

Sin animo de desmerecer tu pregunta..

Uds saben si los talles mil spec son estandarizados? pongamosle la chaqueta rip stop de Sastreria Militar en "XL" es igual a la de las IDF o el USMC?
 
De ante mano vayan mis disculpas por si la pregunta llega a estar más fuera de foco que catango a mitad de cuadra.¿ Existe algún foro argentino en el que se debatan temas que aquí no se pueden , mayoritariamente de índole política?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Hola, me presento, soy nuevo. Ex liceista del Belgrano. Tenia al Ing. entonces Teniente primero GUSTAVO ADOLFO CALDERINI como instructor
Quisiera localizarlo para saludarlo y darle un cariño ya que sus cagadas a pedos y los tiros que me hizo tirar con el mortero Brand me ayudaron a crecer cuando yo tenia 12 años. Yo estaba en cuarto año y el se fua a Malvinas. Ahora veo que llego a teniente Coronel
Alguien sabe si tiene facebook, su telefono o mail ???? Saludos a todos y muchas gracias
Mi mail es [email protected]


No se si es el mismo... pero un My Calderini fue segundo jefe del Batallón de Ingenieros de Combate 181 (hoy BIng 11) a mediados de los '80, se que vive en el Barrio Palihue en Bahia Blanca.


Saludos
 
Arriba