Preguntas varias

Leyendo esto sobre los graduados en la Academia de West Point :

"Los cadetes extranjeros son comisionados al ejército de sus países de origen. "

¿Se sabe si argentinos se graduaron de esa academia?
 
Siempre supe que el primer caido argentino en la guerra de Malvinas fue el capitan Giachino , pero quien fue el primer caido britanico? supongo que algun piloto de harrier?
 

me262

Colaborador
Es el F-22 más avanzado que el F-35 que no permiten su exportación?
El F-22 es un avión exclusivo de EE.UU.
Fue un programa que costó 70 mil millones de dólares.
Si se reabriera la línea de producción, Israel y Australia están interesados en aportar dinero, se calcula que sería alrededor de 10 mil millones la reapertura de la línea.
El F-35 es una asociación liderada por EE.UU con 8 socios internacionales (Reino Unido, Italia, Holanda, Turquía, Canadá, Australia, Dinamarca y Noruega) que formaron el programa JSF (Joint Strike Fighter), con oficinas en Arlington al lado de Washington, estado de Virginia y adjudicaron a Lockheed el diseño y la construcción del avión, se firmaron los contratos con cada país por 2001/2002.
A esas dos oficinas (Arlington y Lockheed) reportan todos los datos, a través de la nube, de todos los aviones (menos los de Israel) a través de su sistema ALIS.
Saludos.
 
Siempre supe que el primer caido argentino en la guerra de Malvinas fue el capitan Giachino , pero quien fue el primer caido britanico? supongo que algun piloto de harrier?

Creo que Nick Taylor, en un Sea Harrier


Fuente
https://www.3040100.com.ar/relato-del-oficial-dela-roasobre-el-derribo-del-teniente-taylor/
 
Pregunta quiero conseguir bufanda del Ejercito!!!, recomendaciones escucho,eso que soy de la FA, pero me gustan
Proba en una sastrería, militar,sobre L.M Campos tenes una.-
Un dia me voy a dar una vuelta yo también, del uniforme solo me quedaron los botones y las insignias correspondientes al grado engorde de tal suerte que no puedo vestir nada ....
 
Última edición:
Proba en una sastrería, militar,sobre L.M Campos tenes una.-
Un dia me voy a dar una vuelta yo también, del uniforme solo me quedaron los botones y las insignias correspondientes al grado engorde de tal suerte que no puedo vestir nada ....
Muchas gracias amigo por la data.
 
Amigos, corría 1976, cuando me fue otorgado por el EA, una condecoración y el certificado que avala tal otorgamiento, por un acto de servicio, ahora les cuento, la condecoración la guarde, ya que la debía usar con el uniforme de gala, consecuentemente dí a mis padres ya fallecidos, el certificado, para ellos lo guardaran, hace poco falleció mi vieja, y buscando documentación, me encuentro con mi certificado, destruido, por humedad y el paso del tiempo.

Ahora paso a la pregunta concreta, alguien tiene idea si el EA, guarda copia o puede emitir algún documento que pueda reemplazar el documento en cuestión, vale decir que la condecoración es autentica, que me fue otorgada año etc, algo que justifique que me fue otorgada por un acto de servicio y que no fue comprada a un anticuario, lo hago por mi nieto quien sea el destinatario de la misma
Muchas gracias
 
Última edición:
Amigos, corría 1976, cuando me fue otorgado por el EA, una condecoración y el certificado que avala tal otorgamiento, por un acto de servicio, ahora les cuento, la condecoración la guarde, ya que la debía usar con el uniforme de gala, consecuentemente dí a mis padres ya fallecidos, el certificado, para ellos lo guardaran, hace poco falleció mi vieja, y buscando documentación, me encuentro con mi certificado, destruido, por humedad y el paso del tiempo.

Ahora paso a la pregunta concreta, alguien tiene idea si el EA, guarda copia o puede emitir algún documento que pueda reemplazar el documento en cuestión, vale decir que la condecoración es autentica, que me fue otorgada año etc, algo que justifique que me fue otorgada por un acto de servicio y que no fue comprada a un anticuario, lo hago por mi nieto quien sea el destinatario de la misma
Muchas gracias


Seguramente que si,pasa a ser casi como un documento Publico, y seguramente te pueden entregar una copia Certificada de tu Original, debería ser, ocurre con otro tipo de documentación.
 
Amigos, corría 1976, cuando me fue otorgado por el EA, una condecoración y el certificado que avala tal otorgamiento, por un acto de servicio, ahora les cuento, la condecoración la guarde, ya que la debía usar con el uniforme de gala, consecuentemente dí a mis padres ya fallecidos, el certificado, para ellos lo guardaran, hace poco falleció mi vieja, y buscando documentación, me encuentro con mi certificado, destruido, por humedad y el paso del tiempo.

Ahora paso a la pregunta concreta, alguien tiene idea si el EA, guarda copia o puede emitir algún documento que pueda reemplazar el documento en cuestión, vale decir que la condecoración es autentica, que me fue otorgada año etc, algo que justifique que me fue otorgada por un acto de servicio y que no fue comprada a un anticuario, lo hago por mi nieto quien sea el destinatario de la misma
Muchas gracias

Archivo Histórico del Ejército, se guardan los duplicados de los legajos. Si fue elevado como correspondía debería estar ahí. Se puede solicitar verlo y hacer fotocopias.

SERVICIOS: Sala de consulta. Biblioteca. Referencia. Orientación a distancia.
HORARIOS: Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Receso invernal en el mes de julio (coincide con receso escolar) y en verano.
Días de cierre: Feriados nacionales. 29 de mayo, día del Ejército Argentino.
DIRECCIÓN: Defensa 628 / 630, Ciudad de Buenos Aires
 
Última edición:
Archivo Historico del Ejército, se guardan los duplicados de los legajos. Si fue elevado como correspondía debería estar ahí. Se puede solicitar verlo y hace fotocopias.

SERVICIOS: Sala de consulta. Biblioteca. Referencia. Orientación a distancia.
HORARIOS: Lunes a viernes de 8 a 13 h.
Receso invernal en el mes de julio (coincide con receso escolar) y en verano.
Días de cierre: Feriados nacionales. 29 de mayo, día del Ejército Argentino.
DIRECCIÓN: Defensa 628 / 630, Ciudad de Buenos Aires
Lo había pensado como última opción ... Muchas gracias
 
Arriba