Pregunta estúpida (Mirage)

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Es lo que leí en algunos foros e informes, y esos decían que era por la baqueteada que tienen encima. Vos que estás más al tanto, en vez de cuestionar así de mala gana, lo podés ampliar... Si tenés ganas, sino no y listo.

La estructura sufre en los vuelos a baja altura o tirando G, en los vuelos supersónicos, increiblemente es donde menos sufre y la única limitación termina siendo el combustible ¡que se acaba enseguida!
Toda avión que esta en servicio puede volar supersónico, de echo, cada vuelo de mantenimiento termina con una trepada supersónica.
Disculpá si lo tomaste mal, pero la pregunta no fue de mala onda, sino que quería ver el porque de ese fundamento.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Chacal todo bien, disculpas aceptadas y reconozco que soy muy susceptible a tomar cualquier pregunta como un cuestionamiento de mala onda, es un defecto que deberé superar. Un saludo.

Dani, como dice Yamamoto, en algunos casos podrían haber sido usados como espías en cuestiones muy extremas y cuando realmente era necesaria su velocidad y era necesario sacrificar sus altos costos de vuelo por la misión.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
Giuli, baja un cambio, nadie cuestiono de mala gana ni mucho menos

Me parece que en ningún momento traté a alguien de mala manera, solamente pedí que se me tratara a mí de buena manera. Me parece que siendo uno de los más viejos en el foro, me conocerás un poco y sabés que no me gusta ni me interesa meterme en peleas al pedo con otros foristas... Solamente pedí que se me tratara bien, nada más, y el problema (en realidad fue mínimo para ser llamado así) quedó solucionado.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se adquirieron pods de reconocimiento, pero nunca se les dió mucho uso. El tema de reconocimiento táctico no está muy instaurado en la FAA.

stalder

Analista de Temas de Defensa
dos cositas

estimado chacal podrias indicar que Pod de recon compraron en su momento para la FAA

Y in animos de enojar a nadie , creo que en la FAA no creen en el uso del poder aereo moderno , por eso no se usan los pod nio hay armamento unteligente ni de reon electronico.

y los que si hacen REcO son los SUE con un pod creo que lorial, pero no se cuantos se adquirieron

Un abrazo

S

SnAkE_OnE

el pod de los SuE es el Vinten 360 si no mal recuerdo...y sobre los pods , en el libro del Pucara aparecen varios de reconocimiento (al menos uno)

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí, Mirage IIIRS hasta hace un año. Los dos que usaban para demostraciones en el exterior tenían unos esquemas hermosos, uno gris y otro negro, con el mismo esquema de pintura de un águila pero "alternados"... Otro datito: el último país europeo en usar Mirage III.

orig.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
Consejo, busquen por matricula fotos de esos aviones en A.net q se les va a caer la baba mal.

Y arreglo algo de dijo eagle

Los aviones se los pinto asi para el ultimo año operativo a modo de despedida.
No tengo noticias de q hayan ido a demostraciones en otros paices

La del oscuro creo q es S-2110 y el otro es el S-2111 pero ni idea

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Juanma, estás en lo correcto. Ahora una corrección mia hacia vos:

Las matrículas son como vos decís, pero la letra no es Sierra, sino Romeo...

Son los R-2110 y R-2111

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Son los R-2110 y R-2111

eso me pasa por ****** y no mirarlas en a.net o ver las q baje al rigido y solo mirar las de la foto de arriba con menos resolucion jejej

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Una rareza ( al menos para mí ), la versión israelita:
mirageIIIRJ.jpg

Primer plano de la disposición de las cámaras en un avión francés:
MirageIIIcamaras.jpg

Y según leo en airliners, Suiza los dió de baja en el 2003.