Portaaviones ARA 25 de Mayo

Mi estimado, el 2-H-238 causó alta en el COAN para 1987 y eran, junto a los 236,237 y 239 helicópteros recién salidos de fábrica.
Ok, por eso dije alrededor del 86, asi que puede haber sido en el 87-88 no recuerdo bien. Respecto al año de construccion, pense que eran mas viejos. Igualmente 22 años en el lomo...
Gracias por la aclaracion.;)
 

Andrew_93

Forista Permanente
No creo me parece que cada pepinaso que le tiren es como una patada en la bolas para todo el que estubo trabajando en el 25 de mayo...me parece que se yo

Saludos :cheers2:
 
No creo me parece que cada pepinaso que le tiren es como una patada en la bolas para todo el que estubo trabajando en el 25 de mayo...me parece que se yo


Saludos :cheers2:
Totalmente de acuerdo.
Esta bien, pero al menos se practican distintos ataques y se puede probar cuales son los puntos debiles de los porta.
No creo que tuvieras que usar un portaaviones si o si , aparte si queres probar distinto tipos de armas un navio viejo com el 25 de Mayo debe diferir mucho respecto a uno moderno, me refiero a materiales, forma de construirlo, etc.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Dejo un par de fotos del 25 de Mayo. Un gran buque con una gran historia. Ojalá hubiera tendo oportunidad de verlo, aunque sea radiado... pero era muy pendex para entonces.

Las fotos probablemente ya las conoscan. Si son muy repetidas pido mil disculpas.

Saludos

HMS Venerable


HRMS Karel Doorman


ARA 25 de Mayo
(Uno de mis fondos de pantalla favoritos :cool:, de fondo se ve la popa de una de las Type-42 o ya estoy mas ciego de lo que creia?)









(Alguien sabe donde conseguir la ultima en un tamaño mayor?, solo la encuentro chiquita :icon_bs:)
 

enigma

Colaborador
ara 25 de mayo y sus hermanos

:hurray:hola como estan aca les dejo una foto de 1964 de las tres principales unidades de la real marina holandesa de esos tiempos De izquierda a derecha: Hr.Ms. De Ruyter (hoy BAP Almirante Grau) Hr.Ms. Karel Doorman (ex-ARA 25 de Mayo, dado de baja y desguazado a fines de los 90s) y el Hr.Ms. Zeven Provincieën. (ex-BAP Aguirre, dado de baja y desguazado el 2000). aca el link de la fotografia http://img7.imageshack.us/img7/9899/1964qk8.jpg
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Seguro que me equivoco, pero me parecio ver algunas fotos del ARA 25 de Mayo atracado en el puerto de Buenos Aires.

Me parecio muy raro porque cuando era chico siempre me quede con ver el portaviones, pero me decian que no podia ir al puerto portenio por el calado que no le permitia navegar.

Alguien me puede confirmar si tuve visiones, o alguna vez llevaron al 25 a Baires???
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Tomalo con pinzas (vía Wiki):

Desde 1970, el barco se constituyó en Nave Almirante de dicha Flota y participó, anualmente, en varios operativos, ejercicio y visitó por primera vez el Puerto de Buenos Aires.
 
3

3-A-202

Para no abrir uno nuevo cuelgo esta interesante foto aca:



HMS Venerable (R63)
HMS Vengeance (R71)

Que luego serian el 25 de Mayo Argentino y el Minas Gerais Brasilero
 
3

3-A-202

Muchachos, no se si ya la han subido, yo por lo menos no la tenia.

Una imagen del POMA con una calidad de la pm..!



Espero la disfruten.
 
3

3-A-202

Pregunta!!!
Para cuando llego el 25 de Mayo, el independencia ya se había ido de baja???
O hay fotos de los dos juntos???

Hasta donde se, no.
De todos modos 25 de Mayo fue comisionado en 1969 mientras que el Independencia fue chatarreado en el 71, así que tampoco sería imposible.

saludos
 
Arriba