Portaaviones ARA 25 de Mayo

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se trata de un video cuyas imágenes fueron publicadas anteriormente en el viejo foro. Pero le realicé un pequeño trabajo para aclarar la imagen y una pequeña edición de sonido de fondo. La idea de este trabajo partió de Cocker.
Agradezco a Rodrigo70 el permitir que se suban nuevamente estas imágenes y que el publicara en el viejo foro tiempo atrás.
El video ocupa 48Mb y dura unos 13 minutos.
Link para descargarlo:

http://rapidshare.com/files/3318034/ARA_25_de_Mayo.wmv.html







Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Muy buena recopilacion historica, lastima la calidad :(

De todos modos les mando mis felicitaciones a los autores.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Muy buena recopilacion historica, lastima la calidad :(

De todos modos les mando mis felicitaciones a los autores.

Saludos!


Y eso que el original es mucho más opaco y oscuro. Por eso lo aclare para una mejor visualización. Podes verlo acá el antes y el después.









Saludos.
IA-37P
 
El video original lo hizo su servidor, y es sacado del CD que acompañaba al libro ''Poortaviones 25 de Mayo'' que incluia algunas vista basicas de planos, sonidos del buque y demas.

Para completar , podrian hacer lo mismo con el video del ARA Independencia que postee en el viejo foro, sacado de una pelicula bizarra de Leo Dan; y otro vid corto sacado del documental español sobre el Gral. Belgrano donde se ve al ''25'' desde el aire con su battle group. No tengo objeciones. Si necesitan esos vids, los paso con gusto.

saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
rodrigo70 dijo:
El video original lo hizo su servidor, y es sacado del CD que acompañaba al libro ''Poortaviones 25 de Mayo'' que incluia algunas vista basicas de planos, sonidos del buque y demas.

Para completar , podrian hacer lo mismo con el video del ARA Independencia que postee en el viejo foro, sacado de una pelicula bizarra de Leo Dan; y otro vid corto sacado del documental español sobre el Gral. Belgrano donde se ve al ''25'' desde el aire con su battle group. No tengo objeciones. Si necesitan esos vids, los paso con gusto.

saludos

Tengo el video del Independencia pero no puedo acceder a el ya que se me murió el DVD. Si me lo podes pasar ese y el otro del Belgrano con muchisimo gusto trabajo sobre ellos.
Desde ya muchas gracias por permitirme subir este video.

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Como dice Gastón, yo también tuve la misma sensación de nostalgia por el ARA 25 de Mayo, aunque nunca lo ví en mi vida.

Es bueno tener este tipo de videos para mantener nuestra memoria activa y a modo de homenaje a los que sirvieron en esta nave.

No está de más resaltar la generosidad de Rodrigo, ya demostrada en el viejo foro, y la capacidad de IA 37P para recuperar este video.
 
Muy buen vide nostalgico, gracias a Rodrigo y felicitaciones a IA 37 por la forma en que mejoro el video.

Pánzon
 
Me las paso el Tío de un amigo que fue en la infantería de marina, y estuvo trabajando sobre el maravilloso 25 de mayo, la foto es inédita me parece, los banderines son de la sección en la que presto el servicio , espero lo disfruten.







Saludos
Gerardo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hermosa fotografía, en verdad es una pena que no haya una buena cantidad de fotos del último de los grandes buques de combate que tuvo la Armada Argentina... y demás está recordar la hermosura de dicha máquina
 
Arriba