Portaaviones Charles De Gaulle

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se trata de un video sobre Portaaviones Charles De Gaulle. El mismo dura 4 minutos y medio y ocupa 30Mb.
Link para bajarlo:

http://rapidshare.com/files/8465845/Portaaviones_Charles_de_Gaulle.wmv.html




Saludos.
IA-37P
 
Super bueno el video IA-37P, que tremendo buque que es, y ver los Rafale junto
a los Super Etendard ufff...que maravilla.

Un Gran Saludo.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por los comentarios rodrigo70, AMRAAM y Aviador-Anonimo. Me conformo con uno un poco más pequeño con impulsión convensional. A esto le agregaría un buque de desembarco-portahelicópteros, 2 destructores antiaéreos, 4 destructores multipropósito, 8 corbetas y 6 submarinos 212.

Saludos.
IA-37P

PD: Para aquel que quiera el documental de donde saque estas imágenes les paso el e-link para bajarlo del e-mule:

e-link

Es un documental hablado en frances excelente se los recomiendo. Ocupa 465MB y tiene una duración de 53 minutos.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Gracias por los comentarios rodrigo70, AMRAAM y Aviador-Anonimo. Me conformo con uno un poco más pequeño con impulsión convensional. A esto le agregaría un buque de desembarco-portahelicópteros, 2 destructores antiaéreos, 4 destructores multipropósito, 8 corbetas y 6 submarinos 212.

Parece la cartita a los reyes:D

Bromas aparte es mas o menos lo que a todos nos gustaría ver en la ARA.

Con respecto al video es espectacular, no sé si a ustedes les sucede lo mismo que a mí, pero casi todo lo que fabrican los franceses me gustaría verlo en nuestras fuerzas.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
Parece la cartita a los reyes:D

Bromas aparte es mas o menos lo que a todos nos gustaría ver en la ARA.

Jejejeje. Y bueno pora ahora y por un largo tiempo solo soñar se puede. :)

Saludos.
IA-37P
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Amo al Rafale!!!
Es impresionante el silvido de esos motores, la verdad!!!
Quién no soñaría una ARA así?
Saludos.
 
Arriba