Portaaviones ARA 25 de Mayo

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, entregamos el documental hace un par de dias, como siempre para nuestro profesor de dirección ningún trabajo es inmaculado, por lo que tenemos que volver a editarlo, por suerte está aprobado, solo que le faltan hacer unos retoques minimos que ameritan esta reedición. Aún así, les agradezco por la ayuda a los que colgaron fotos acá y los que me mandaron información adicional al mail.
En cuanto pueda veré como hacer para subir el material reeditado asi lo ven ustedes.

Saludos!!!
 
Amigo leunant, cerveza por medio será posible acceder al documental, aclaro a la cerveza la pago yo.:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

Un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Amigo leunant, cerveza por medio será posible acceder al documental, aclaro a la cerveza la pago yo.:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

Un abrazo

DE UNA, man! jaja. Mañana llevamos la reedición para ser evaluada. TENGO FE (aunque igual ya estaba aprobada). :biggrinjester: :hurray: :biggrinjester: :hurray:

Veremos que hacemos para este finde.

Saludos!!!
 
3

3-A-202

Leutnant dijo:
DE UNA, man! jaja. Mañana llevamos la reedición para ser evaluada. TENGO FE (aunque igual ya estaba aprobada). :biggrinjester: :hurray: :biggrinjester: :hurray:

Veremos que hacemos para este finde.

Saludos!!!

Que tengas suerte entonces!
A la espera estamos del video!!

saludos
 
3

3-A-202

Que hallazgo Eagle!!! mil gracias por compartilo!!

un abrazo!!

saludos
 
Estas fotografías las tomé en la Base Naval Puerto Belgrano. Un viernes frio y nublado de 1997, estando ya radiado y falto de varias partes. las fotos están en grupos de a 3, aún no tenía la digital, asi que la calidad no es muy buena que digamos. Asimismo, las fotos están tomadas con mentalidad de modelista, es decir que son detalles de la isla y del casco. Para el que esté interesado, en total son mas de 100 fotos, me avisa y se las envío.





 

leandro_88

Colaborador
estaria bueno q hagas un zip y lo subas en megaupload o rapidshare, parecen bastante interesantes las fotos

la gente de thunder works podria estar bastante interesada, fijate si las nesecitan
www.thunder-works.com
tambien hay un subforo del jet thunder en el ecv56 condor
 
3

3-A-202

Que buenas fotos chalupa!! Bienvenido al zona militar!!
Espero puedas hacer un zip con el resto para compartirlas con la muchachada!

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelentes... me interesan, te dejo por MP mi mail.:hurray:

Aun hoy me arrepiento de no haber podido acercarme a Mar del Plata, en la ultima oportunidad que se lo abrio al publico. :banghead:

Asi perdi la unica oportunidad de verlo.:banghead:



--
 
Te me adelantaste Leandro. Cuando lei que a varios les interesaban las fotos, les iba a poner ese link. Exactamente esas son todas mis fotos.

Un abrazo
 

SkorpioN

Colaborador
Seria mucho pedir en otra resolucion para ver mejor los detalles? me interesa todo el juego completo de fotos.

Hace tiempo pase el link ese de Histarmar a los del Jet Thunder, supongo que le habran echado un vistaso para mejorar el modelo 3D del "25 de Mayo"

Saludos!
 
Skorpion, es una pena, pero esa es la resolución que pude sacarle a las fotos y a mi viejo Umax al escanearlas. Si alguna en particular te interesa, puedo tratar de escanearla otra vez a una resolución mayor, pero lamentablemente ahora no dispongo del tiempo como para escanear todas, de hecho en aquella oportunidad ponía de a 3 para hacer más rápido, igualmente quedé :ack2: pero algunas puedo hacerme un tiempo para mejorarla. Cualquier cosa avisame.

Un abrazo
 
Arriba