Pistolas

La historia de BERSA (No solo pudo aprender de sus competidores, muchas veces los ha superado)
http://www.bersa.com.ar/historia.php

"La experiencia y la confianza en sus productos a permitido a BERSA S.A. garantizar todos sus productos de por vida. Son muy pocas las empresas en el mundo, fabricantes de armas o de cualquier otro producto, que puedan arriesgarse a semejante respaldo al usuario. Se tiene que tener una gran confianza en lo que uno hace y pone a la venta. BERSA S.A. tiene esa confianza y demostrado en sus 50 años de trayectoria."

"En la actualidad con su nueva planta de mas de 4.000 m2, en Magallanes al 700, Ramos Mejia, produce anualmente 60.000 armas, pudiendo alcanzar mensualmente las 6.500 unidades."

"BERSA se encuentra abocada en la actualidad a incrementar su capacidad de producción con la adquisición de nueva maquinaria, ya que la producción no alcanza a cubrir la demanda"

"Si en lugar de los últimos 10 años tomamos los últimos 5 años se observa que en el país queda solo el 25% de la producción y el 75 % se exporta, correspondiendo a los EE.UU. de América el 62% del total, la tendencia al aumento de la exportación es constante."

Y esto me gustó muchísimo:
"Por su parte todo lo referente a los gastos indirectos, que es uno de los motivos de mayor incremento de los costos en las empresas, se ha mantenido en un nivel mínimo. La empresa tiene un estilo de funcionamiento espartano y no se ven en ella lujos, ni gastos superfluos, todo es sobrio, práctico y necesario.
BERSA a sido siempre una empresa donde ha primado por sobre todo la calidad y el bajo precio de sus productos, sobre la base de un bajo costo de producción. Donde se ha mantenido el sistema productivo con la más moderna maquinaria aún a costa de las ganancias inmediatas."
 
Ceska zbrojovka abre una fabrica en Brassil
Janes

Ceska zbrojovka establishes Brazilian manufacturing plant
Czech small arms maker Ceska zbrojovka has established a manufacturing facility in the Brazilian state of Santa Catarina. The new facility will carry the name CZ-Brasil and primarily produce the CZ-P07 semi-automatic pistol for the Brazilian military and security forces



Ceska Zbrojovka abrió una fábrica en el estado brasileño de Santa Catarina



Fabricante checo de armas de pequeño porte "Ceska Zbrojovka» (Ceska Zbrojovka) abrió una fábrica en el estado brasileño de Santa Catarina. La nueva joint venture con una empresa comercial brasileña «RT negociación» (RT Trading) de la empresa fue nombrado «CZ-Brasil» (CZ-Brasil).

SP, por encima de todo, desarrollar la producción de pistola semi-automática CZ-P07 para las Fuerzas Armadas y otras agencias de seguridad en Brasil.

En consonancia con la "industria de la defensa de Jane" refiriéndose al "Ceska Zbrojovka", la empresa brasileña va a comenzar a producir armas de pequeño porte, en septiembre de este año. El primer lote de 1.000 pistolas CZ-P07 es para ser hecha en Noviembre.

Acuerdo sobre el establecimiento de una joint venture «RT Negociación" y "Ceska Zbrojovka", firmado durante el año pasado, en Río de Janeiro exposición LAAD-2013.

CZ-Brasil "va a ocupar una área de 10 mil metros cuadrados. m El número de operarios - 150 personas.

En 2012, "Ceska Zbrojovka", anunció recetas récord de 2,2 billón dólares coronas (114,2 millones de dólares). La empresa espera receta de 2013 va a llegar a 2,5 bilhões de coronas. La empresa produjo 180 mil unidades. armas de pequeño porte en 2012, y este año pretende aumentar la producción para 220 mil unidades.

En 2013, "Ceska Zbrojovka" firmó un importante contrato con el gobierno de Egipto para suplir la policía de este país 50 mil pistolas semi-automáticas compartimentado para lo 9x19 mm.

La empresa "Ceska Zbrojovka" fue creado en 1930. alegremente en Bron. Actualmente, la empresa produce armas para estructuras de aeronaves y poder. División de la empresa en Brno tiene viniendo a producir caza y armas de fuego deportivas.

armstrade.org
 

fanatikorn

Colaborador
Una pregunta Rolando ¿Las FFAA/FFSS brasileras no usan armas cortas Taurus?, porque si CZ tiene pensado fabricar la P07 para las FFAA/SS, entonces las Taurus?, o las van a usar juntas?
Un saludo.
 
hola quiero saber donde puedo pedir esta pieza pero personalizada con mi nombre o un logo o bandera. gracias, si me pueden dar una dirección electrónica donde lo hacen se los agradeceré.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dìa chicos, si posteamos a la P-38 no podemos dejar afuera al producto de la ingeniosa mente de John Moses Browning........por supuesto estamos hablando de la COLT GOVERNMENT MODEL CAL 45 ACP , o COLT MODEL OF 1911 AUTOMATIC PISTOL , o...........simplemente la 4 y medio!!!!!!!!!!!!!


Fìjense que hay fotos de la original , o sea la M1911( empuñadura recta) , y tambièn de la posterior , la M1911A1 (empuñadura con curva)








 
Arriba