OV-1D Mohawk

S

SnAkE_OnE

Por ahora creo que solamente el 039 , y luego posiblemente si se mantiene lo presupuestado se inspeccionarían dos mas. Creo que el cronograma viene bastante retrasado . Pero como siempre es cuestión de $ o mejor dicho U$D.

no iban a ser 5?
 
Si se habían dicho 5 , después 3 . Lo concreto es el 039 y mas adelante se dirá ; no nos olvidemos del cambio en la conducción del EA y particularmente del Cdo Av Ej.
 
2

.223Rem

Si está tan mal diseñado que los salames del US ARMY lo tuvieron en servicio desde 1959 hasta 1996 !!!

Hablo en serio, se dice que es re *******, que es peligroso para las tripulaciones acordemonos del ultimo accidente de este bicho aca en Argentina, por algo le dicen el hacedor de viudas . y el US Army en lo que respecta a aviones no son lo mejor que digamos! ahi lo que vale es el negocio con tal o cual empresa constructora de aeronaves!
 

preloader

Colaborador
.223rem, se dice, se dice, quien dice? Volaste en este aparato? Cuantas horas tripuladas tenes en el? Sabes la experiencia del mismo en combate?
 
Hablo en serio, se dice que es re *******, que es peligroso para las tripulaciones acordemonos del ultimo accidente de este bicho aca en Argentina, por algo le dicen el hacedor de viudas . y el US Army en lo que respecta a aviones no son lo mejor que digamos! ahi lo que vale es el negocio con tal o cual empresa constructora de aeronaves!

Estimado .223 desconozco tus conocimientos aeronáuticos pero la verdad que calificar a un avión de RE ******* me parece poco serio, si te interesa hablar seriamente con todo gusto estoy a tu disposición.
Lo de hacedor de viudas ya fue hablado en el foro así que si te querés ilustrar un poco buscalo y analizalo.
En cuanto al criterio o no del US ARMY para seleccionar aeronaves quedará basado en tu experiencia personal y/o criterio profesional.
 
EStimado Cte Puchinetta: que se sabe de la recorrida de los G-222 ya que hace tiempo que no escucho o leo nada al respecto? perdon por el OffTopic

Gracias
JB
 
Son re ******* (??) los G-222, debe ser por eso... (triple ?).
Para algunos, si algo es estadounidense y tiene varios años, es re *******. Como el C-130 Hércules. :yonofui:
 
Creo que están F/S y con un futuro no muy bueno. Pero uno nunca sabe

Estimado, lo que sabia hasta el año pasado era que se habia comenzado con la recorrida gral. de uno (no recuedo la matricula) que esta en el hangar que se construyo con la venta de los Bell 205 y luego no escuche nada mas. Todos sabemos que los G-222 no van mas. Personalmente creo que es mas barato comprar 2 C-212 Avicar que poner en servicio los G-222.

saludos
 
2

.223Rem

.223rem, se dice, se dice, quien dice? Volaste en este aparato? Cuantas horas tripuladas tenes en el? Sabes la experiencia del mismo en combate?

""Se dice""



esta claro?

Dije que se dice que..... no lo afirme!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Se dice?

Se dice que la Jelinek está embarazada, se dice que un amigo mio salió con mi prima, se dice que si tomás coca con mentitas te explota la panza!

223, un poquito de seriedad, no sirve de mucho un post con puras especulaciones, así que si tenés evidencias para sostener tus teorías, por favor mostralas que las vamos a leer con gusto, y no quieras convencernos con un triste "se dice"... chas gracias.
 
2

.223Rem

se dijo en television de aire cuando murieron los pilotos de un Mohawk en campo de mayo, es mas, si bien recuerdo alguno de ellos dijo que era un peligro la nave, y no por el mantenimiento sino porque es asi naturalmente. El turco los trajo a Argentina.
 
S

SnAkE_OnE

si le vas a creer a los periodistas de television abierta estas en el horno..
 
se dijo en television de aire cuando murieron los pilotos de un Mohawk en campo de mayo, es mas, si bien recuerdo alguno de ellos dijo que era un peligro la nave, y no por el mantenimiento sino porque es asi naturalmente. El turco los trajo a Argentina.

Como bien dice Snake One no se puede hacer caso ciegamente a lo que dice cualquiera por ahí.
Y por otro lado no entiendo tu comentario de que el turco los trajo ????:puke:
¿¿¿qué tiene que ver ????
 
2

.223Rem

Si los trajo Menem, que le gustan los aviones y las ferraris rojas, el tema es que no se si era lo mejor que necesitaba el EA para esas tareas!
 
S

SnAkE_OnE

el CAE estaba interesado en el OV-1D de muchisimo antes de 1992.., otra cosa es que se hayan podido incorporar recien en ese momento
 
Si los trajo Menem, que le gustan los aviones y las ferraris rojas, el tema es que no se si era lo mejor que necesitaba el EA para esas tareas!

Estimado : los equipos que se donan o que se adquieren bajo los términos de programa FMS no son determinados por el presidente de la Nación.
En cuanto a si era o no el equipo que necesitaba el EA supongo que Ud debe tener los conocimientos técnicos para determinar dichas necesidades...........
 
Arriba