OPV-87 "ARA Bouchard"

Éstas modernas OPV con su Marlin de 30 suplantan a las A69 con sus OTO 76, sus 40mm y 20 mm, sus 12,7 y montaje de mm38? Para PNA están muy bien.
 

Derruido

Colaborador
Éstas modernas OPV con su Marlin de 30 suplantan a las A69 con sus OTO 76, sus 40mm y 20 mm, sus 12,7 y montaje de mm38? Para PNA están muy bien.
No suplantan a nada. Las A69 fueron usadas para tapar un hueco, se van las A69 y no se las reemplaza con nada.

Besos
PD: Y las A69, no tienen un Oto, sinó que tienen el mejor cañon de toda la Flota, el Creusot-Loire .
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El ARA Bouchard es el Zumwalt criollo....!!!!!





 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Cañón de 25 ó 30 mm, lo único que faltaba discutir, ni que fuera un rail gun. palmface
Y sí , tal cual.......es lo que hay....

Obviamente con un Oerlikon de 20mm o un Bofors de 40mm estaría sobrado el buque.

Y aquí hay munición. Y los cañones ya los tiene la armada.

De última un Breda Bofors doble de 40mm desembarcado de una A69. Ese me encantaría para el Bouchard.
 

Derruido

Colaborador
Y sí , tal cual.......es lo que hay....

Obviamente con un Oerlikon de 20mm o un Bofors de 40mm estaría sobrado el buque.

Y aquí hay munición. Y los cañones ya los tiene la armada.

De última un Breda Bofors doble de 40mm desembarcado de una A69. Ese me encantaría para el Bouchard.
No las terminaron de matar, y ya piensa en destriparlas.


Besos
PD: Pero creo que no es solo meter el cañon, sinó todo lo demás. Sobre todo lo que permite apuntar el cañon.
 
Pregunta de lego: Qué tanto se puede modificar contractualmente un buque que se compró, como para darle otro rol? Por ejemplo: se nos ocurre poner misiles antibuques al ARA "Bouchard" . . . podría Francia presentar una queja?

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que no me parece buena idea sacarla del rol de OPV. Simplemente consulto
 
Arriba