OPV-87 "ARA Bouchard"

bah....ya no me extraña nada....
...desde mi total desconocimineto digo, no siempre es usar el mas economico, sino cuantas horas de navegacion tienen asignados en el presupuesto anual cada navio, y la liberacion de los fondos respectivos por parte del ministerio de hacienda (en minusculas), dada la situacion yo creo que deben tener asignados pocos dias de navegacion anual cada uno de los que estan opertivos y mientras no haya una emergencia no se modifica...
 
Última edición:
Amigos



Saludos
 
Cuando el populismo puede más que la razón. En el 2016 se hizo la presentación ante la ONU para la extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental, la cual fue aprobada por el organismo.

Los estudios y los trabajos para esta presentación se iniciaron en 1995 y fue concretada en 2009.

Todo muy lindo pero seguinos en la eterna discusión de siempre, recursos insuficientes, dos fuerzas que superponen tareas y presupuesto, se incorporan medios pero no sé destinan fondos para su operación y mantenimiento.

Seguimos sin contar con medios aéreos para el control.
 
Cuando el populismo puede más que la razón. En el 2016 se hizo la presentación ante la ONU para la extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental, la cual fue aprobada por el organismo.

Los estudios y los trabajos para esta presentación se iniciaron en 1995 y fue concretada en 2009.

Todo muy lindo pero seguinos en la eterna discusión de siempre, recursos insuficientes, dos fuerzas que superponen tareas y presupuesto, se incorporan medios pero no sé destinan fondos para su operación y mantenimiento.

Seguimos sin contar con medios aéreos para el control.

Las 2 fuerzas se hacen cargo en conjunto del tema, depende de los políticos en si mejorar la relacion pero las 2 fuerzas son insuficientes

Como medios aéreos se cuenta con B-200 de la ARA, son 3 y de la PNA los Aviocar patrulleros que son 3 y un B-350 patrullero

Saludos
 
El típico dicurso que sale del MinDef. Mientras que las FFAA y FFSS cumplen con su mandato de "hacer todo lo que te corresponde y más, con lo que te tengas".

Es tiempo que cambie toda esta mie@da; y vuelvo a repetir me importa un pito lo que diga Rossi o la antropóloga. No leo sus entrevistas y no necesito que alguien me los repita.

No se entiende bien lo que decis, estamos hablando de los OPV, fijate el titulo del topic se nota que estas tratando de politizar el tema, trata de tranquilizarte, aca nadie dice nada ni a favor ni encontra ni de ellos ni tuya no a favor tampoco y además no es el tema para debatir esto

Saludos
 
Las 2 fuerzas se hacen cargo en conjunto del tema, depende de los políticos en si mejorar la relacion pero las 2 fuerzas son insuficientes

Como medios aéreos se cuenta con B-200 de la ARA, son 3 y de la PNA los Aviocar patrulleros que son 3 y un B-350 patrullero

Saludos
...o que Prefectura, Gendarmeria y la Policia Aeroportuaria vuelvan a formar parte de las FFAA como lo eran originalmente.
 
Eso no es real, de hecho hay presiones dentro del gobierno actual de disolver las fuerzas armadas pero es tema de otro topic

Saludos
...real politicamente hablando, porque politicamente se pasaron a depender del Ministerio de Seguridad Interior en 2005, no hace tanto, lo hizo la misma ideologia gobernante que ahora tambien sostiene que con su traspaso se denota una militarizacion de la seguridad ineterior, pero mas alla de esa discusion OT yo lo decia por la mejor coordinacion de compra y uso equipamiento sin superposicion.
 
...real politicamente hablando, porque politicamente se pasaron a depender del Ministerio de Seguridad Interior en 2005, no hace tanto, lo hizo la misma ideologia gobernante que ahora tambien sostiene que con su traspaso se denota una militarizacion de la seguridad ineterior, pero mas alla de esa discusion OT yo lo decia por la mejor coordinacion de compra y uso equipamiento sin superposicion.

Ok el tema del topic es la clase Gowind, lo dice en el titulo de arriba, parece que intencionalmente quieres alargar el off topic, una lastima desvirtuar el tema por temas políticos

Saludos
 
Arriba