Ooops y bizarreadas navales...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Increíble. Debe ser aún más impresionante ver eso desde afuera del porta.
Lo que me llama la atención es que dejen aeronaves en la cubierta. Una cosa es el salitre habitual de una navegación, y otra que el mar se meta en el buque.
Si intentan mover esos aviones con semejante tormenta lo mas probable es que se les caigan al mar, yo supongo el mal tiempo los sorprendió de repente y no les dio tiempo a nada...asumo que en situaciones así solo resta esperar a que todo amaine y encomendarse a Dios, para que todos los amarres de los aviones estén bien fijos a la cubierta...

En teoria estos muchachos los dejaron bien encadenaditos...:rolleyes:


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias. No me refería a los amarres, sino al agua. Reciben olas directamente sobre los aviones.
Si si yo te entendí, pasa que traje el tema de los amarres a colación...porque los aviones en cubierta que no están operando siempre están encadenados y cuando se desato semejante tempestad veo difícil y poco probable que quieran moverlos, por lo que supongo que desde su concepción como aviones navales los diseñadores deben de haber contemplado que iban a chupar agua salada a lo loco...y para mi se la deben de aguantar!;)

Acá lo tenes operando con el mar picadito...(minuto 2:10)
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Increíble. Debe ser aún más impresionante ver eso desde afuera del porta.
Lo que me llama la atención es que dejen aeronaves en la cubierta. Una cosa es el salitre habitual de una navegación, y otra que el mar se meta en el buque.

Tengo entendido que por doctrina la US Navy siempre llevó en sus portas más aviones de los que podía recibir en el hangar, a diferencia de la RN, que solía embarcar como máximo lo que entraba en el hangar.... doctrina que copiamos nosotros con los POIN y POMA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un remolcador artillado... :p

Según el artículo danés del wiki sobre esta clase de naves, puede transportar, pero no utilizar, un sistema de carga útil modular de StanFlex (que incluye 76mm OTO Melara representado aquí).
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Un remolcador artillado... :p

Según el artículo danés del wiki sobre esta clase de naves, puede transportar, pero no utilizar, un sistema de carga útil modular de StanFlex (que incluye 76mm OTO Melara representado aquí).

La pregunta del millón para que carajo le pusieron un OTO de 76 mm?
 
Arriba