Portaaviones estadounidense lanzando camiones a la bahía...
USS Gerald Ford probando sus nuevas catapultas electromagnéticas. Las catapultas
pueden acelerar 45 toneladas a 150 mph. USS Ford es el portaaviones más nuevo de
la flota estadounidense y una actualización técnica de la icónica clase Nimitz.
Los camiones están especialmente diseñados para pruebas y recuperación.
Portaaviones estadounidense lanzando camiones a la bahía...
USS Gerald Ford probando sus nuevas catapultas electromagnéticas. Las catapultas
pueden acelerar 45 toneladas a 150 mph. USS Ford es el portaaviones más nuevo de
la flota estadounidense y una actualización técnica de la icónica clase Nimitz.
Los camiones están especialmente diseñados para pruebas y recuperación.
Un secretito, para evitar esto es practica en alguno astilleros marcar las botellas con un diamante (corta vidrios)para los marineros , que la botella no se rompa es mal augurio

para los marineros , que la botella no se rompa es mal augurio
Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.Hagan espacio....che!
![]()
claro que si...y si no me equivoco...es la india.Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.
A mi me ponen al borde de un infarto.-Es que las botaduras "laterales" (o como se digan) yo las pongo porque me parecen asombrosas...no porque hayan salido mal!![]()
rezndoEs para desguace, es Aslan, en la India, donde los varan para cortarlos, creo que hoy dejo de operar.-Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.
ahora bien...que muñeca!!...meterlo "justo" entre el barco y lo que queda del otro barco...muy groso!.

El fin es el mismo "La torcha" de corte.-Par mi es ALIAGA-Turquía,lugar a donde van a morir casi todos los barcos/buques del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Raro que sea nada más que en el barco....Cayo fuerte la helada...
![]()
Si es hielo...Raro que sea nada más que en el barco....
Muelle, columna de luz, baranda, no hay nada.
Será hielo?
)